edición general

Por un 2019 donde cada chico que salga, vuelva a casa sin acosar, violar ni matar a ninguna chica

#5 Exacto. Luego habrá lágrimas si la ley del péndulo acaba actuando.

O se abandonan de una vez las gilipolleces de que el sexo masculino es presuntamente culpable, que las denuncias falsas no existen, que "hay que creer sí o sí", y demás, o ya veremos qué risa cuando la natalidad se termine de hundir, la sociedad se vaya a la mierda, y nos terminen de colonizar desde fuera.
#12 Vaya coctelera te has montado... :palm:
#36 Ríete pero de coctelera nada.

Criminalizar a todos los hombres tiene el problemilla de que cada vez menos se atreven a casarse. Y aún menos a tener hijos. El riesgo de acabar desplumado en un divorcio o por una denuncia falsa es altísimo. Un ejemplo de eso es una consecuencia que ha tenido el "MeToo" de las narices: hombres que van a entrar al ascensor en una oficina, ven que sólo hay una mujer dentro, y prefieren no entrar.

¿Cómo reemplazamos los niños que ya no nacen por cosas así? ¿Tiramos de clínicas de fertilidad para todos los casos? ¿Ponemos una ley que haga obligatoria la donación de semen?

Coctelera mental los cojones. El feminismo y la progresía se han pasado tres pueblos, han distorsionado la realidad, y ahora vienen las consecuencias. Podemos elegir entre cortar la tontería ya, o dejar que la bola de mierda se siga inflando hasta que estalle sola. Y entonces se podrá ir al carajo cualquier cosa. ¿Qué eliges tú?
#61 Vamos que el problema de los jóvenes españoles con la natalidad son las denuncias falsas.
Ajám... :palm:
#66 Falso dilema el tuyo. No es o todo o nada, tiene su parte de influencia.

¿Te tirarías en paracaídas sabiendo que falla 7 de cada 10 veces? Pues entonces no pretendas que haya el mismo nivel de bodas que hace décadas si 7 de cada 10 acaban en divorcio.

Todo lo demás también influye. Los hombres hemos perdido nuestra presunción de inocencia. A menudo hemos hasta perdido el derecho a ser padres de nuestros hijos. Se nos reduce a cajeros automáticos con patas. ¿Te suena la sentencia que ha obligado a una listilla a vender la casa por haber metido a otro en ella? www.meneame.net/m/actualidad/divorciada-pierde-pension-vivienda-famili

Seguid repitiendo mantras progres como loros mientras nuestra sociedad se va a la mierda...
#67 a ver quien te rebate eso. Seguramente sacaran una frase del texto que pueden atacar y ignoraran el resto como más arriba.

menéame