EDICIóN GENERAL

Apuñala a una joven en Fuencarral durante su permiso penitenciario

Aquí hablaba yo sobre estas cosas: www.meneame.net/story/detenido-muerte-laura-luelmo-confiesa-asesinato/

No sé, yo esto de los permisos lo entiendo cuando el criminal está en la carcel por haber cometido un error, cuando delinquir es estilo de vida los permisos sobran....
#1 Pareces saber mucho del tema.
#3 "No sé, yo esto de los permisos lo entiendo..." ¿Dónde te parece que sepa mucho del tema? A mí me parece una opinión personal. Cc #1.
#1 Yo ya lo he dicho también. Ante delitos de sangre o violaciones, cadena perpetúa, y todo lo revisable que quieras, cada 10 minutos si quieres. Pero que no se suelte a ningún monstruo porque hayan pasado 17 años y se acabe la última hoja donde apuntar su expediente. Me parece un absurdo que asusta.

Lo de los permisos, pues espero que se depuren responsabilidades. Que el juez que juzgue esto, siente en la sillita de los acusados el tipo que puso el sello en el permiso, al que se lo ordenó, al que abrió la puerta... y que cuando se sepa quien dijo "ok, que salga", que lo despidan y lo acusen de neglicencia profesional, como mínimo. Si es una ley, pues se sienta el político/s que la firmó.

Ah, no claro, que es mejor mirar para otro lado, finjir que la justicia va de puta madre, y enterrar a este hombre. Y mañana a otra cosa mariposa.
#1 tener a esta gente bajo más control no estaría de más.
#1 El primer delito es culpa del delincuente. Los demás son, además, culpa del sistema judicial y penitenciario. Deberían ser responsables subsidiarios y exigirse dichas responsabilidades.

menéame