edición general

La etiqueta ECO es absurda

#130 Claro ese es el problema, nadie necesita un coche de 200CV, como nadie necesita una casa de 500m2 ni nadie necesita tener el frigorífico constantemente lleno o un móvil de última generación...

pero no es lo que necesites, es lo que quieras, en eso se basa la libertad ¿no?

Si no puedo tener un coche de 350CV ni una casa de 500m2...¿para que cojones me levanto todas las mañanas a trabajar? Si haciendo lo mínimo puedo tener un coche de 75cv y una casa de 50m2...
#131 Pues trabaja menos y dedícate a disfrutar de la vida. Si necesitas un coche de 350 CV y una casa de 500 m2 para ser feliz, igual tienes que hacértelo mirar.
Si para ti la libertad es acaparar lujos, tienes un concepto muy limitado de la libertad. Y lo siento, pero tu libertad termina donde empieza la de los demás y el aire que respiro no tienes por qué contaminarlo de forma innecesaria.
#132 Yo seré feliz de la forma que me venga en gana, eso es totalmente subjetivo (adivino que eres de izquierdas con ese tono de superioridad moral)
Me gustan los coches potentes y vivir en una casa grande (no es cierto lo de la casa de 500m2, solo un ejemplo)

Vuelvo a mi comentario original, con imposiciones de superioridad moral, luego nos extrañamos de que la gente vote cosas raras como VOX. Me acabas de decir que tengo un concepto limitado de la libertad y que no se ser feliz, que lo haga como tu lo haces, en línea con los mensajes que impone la izquierda ahora.

Una pena

menéame