edición general

La etiqueta ECO es absurda

#58 Ya te digo yo que como un día gobierne VOX van a prohibir unas cuantas cosas.
De momento el aborto.
#61 Que si, que no te digo que me alegre por VOX, es de una ideología totalmente contraria a la mía. Lo que digo es que con la mierda del policorrectismo, y comentarios estrella como el "yo prohibia todos los vehiculos de más de 150CV que no fueran industriales" deja entrever que hoy en día, desgraciadamente, somos los de izquierdas los que limitan a la población y criminalizan a gran parte de ésta por su comportamiento.
#64 Ni policorrectismo ni leches.
Hay que poner normativas para prevenir la contaminación. Si los coches muy potentes son muy contaminantes pues o se les prohibe o se les fríe a impuestos.
Vamos a dejarnos de policorrectismo y te vas a meter en una casa de amianto, a ver que te parece. No vamos a prohibir el amianto, que prohibir está muy feo.
#127 Los coches contaminantes ya los fríen a impuestos en el mismo momento que el impuesto va asociado al consumo. Con cilindradas mayores pagas más impuesto de circulación, aparte de los indirectos del combustible que ya pagas. A más caro el coche, más caras las reparaciones con su correspondiente IVA.

No se, a mi me parece llorar, porque después vas a Madrid y ves como las calderas de los edificios echan mierda a tutiplen, o como muchas compañías contaminan sin miramientos, eso si, vamos a "obligar" a los curritos a que se compren el coche eléctrico, híbrido o alguna solución igual.
#129 Que haya que mirar lo de las calderas de los edificios está claro, pero eso no exime al mayor productor de contaminación de las ciudades españolas que es el tráfico rodado.
Las compañías, aunque hay una legislación, deberían estar más controladas y te lo cuento yo que trabajo en control de emisiones de una compañía que está monitorizada en tiempo real por la administración y con todo tipo de inspecciones y controles de calidad de emisiones.
Y aun así me parece insuficiente y mejorable. Pero no se puede obviar lo importante. Hay unos límites de velocidad de 120 km por hora. Nadie necesita un coche de 200CV.
#130 Claro ese es el problema, nadie necesita un coche de 200CV, como nadie necesita una casa de 500m2 ni nadie necesita tener el frigorífico constantemente lleno o un móvil de última generación...

pero no es lo que necesites, es lo que quieras, en eso se basa la libertad ¿no?

Si no puedo tener un coche de 350CV ni una casa de 500m2...¿para que cojones me levanto todas las mañanas a trabajar? Si haciendo lo mínimo puedo tener un coche de 75cv y una casa de 50m2...
#131 Pues trabaja menos y dedícate a disfrutar de la vida. Si necesitas un coche de 350 CV y una casa de 500 m2 para ser feliz, igual tienes que hacértelo mirar.
Si para ti la libertad es acaparar lujos, tienes un concepto muy limitado de la libertad. Y lo siento, pero tu libertad termina donde empieza la de los demás y el aire que respiro no tienes por qué contaminarlo de forma innecesaria.

menéame