edición general

Tenebroso Dugin, el cerebro que inspira a la extrema derecha mundial

#56 Sí, la Ahnenerbe, la Sociedad Thule y todo eso. Una de las cosas que promovía el nazismo era la vuelta a las tradiciones germanas y a una tradición oculta que corría debajo de la "cultura aria" mundial.
#58 Exacto, pero no es una cosa que haya quedado en el pasado. Ellos actualmente tienen mucha influencia en esos círculos, como ahora la quieren tener en círculos de izquierda (con "argumentos" diferentes).
#59 Del pasado, desde luego que no, de los círculos de izquierda influenciados por grupos "ultras", sabiendo de la infiltración de grupos como la Falange en sindicatos de izquierda, tampoco me queda duda. Lo que no acabo de ver es el alcance real.
A veces se crea un enemigo para venderse a uno mismo como solución y uno mismo se convierte en "el enemigo a batir"
#62 El alcance real es este (y hablo de una conversación de hace dos años) infoduguin.wordpress.com/2018/08/17/comentarios-desde-espana/
#63 Curioso, en mi adolescencia, un grupo de amigos nos infiltramos en todas las sectas de nuestra provincia que pudimos, religiosas, políticas, económicas, ocultistas, no por convicción, desde luego. Desde que leí este meneo he estado pensando en Nueva Acrópolis y cómo desde el juicio a JAL pasaron, si no a la semiclandestinidad, a hacerse más discretos.
Gracias por los enlaces, les echaré un ojo más atentamente en otro momento, ahora lo cotidiano me reclama.
#63 Estoy leyendo a Daphne Lawless, muy interesante. No se cuantas pestañas tengo abiertas ahora, pero creo que me acabas de dar un nuevo "entretenimiento"
Gracias.
#68 Buff y, si controlas de inglés, dale a este tocho y te haces un mapa de lo que puedes ver por Twitter, y por aquí, muy completito: libcom.org/library/investigation-red-brown-alliances-third-positionism

menéame