edición general

Tenebroso Dugin, el cerebro que inspira a la extrema derecha mundial

#37 Un majara muy peligroso. Es el fundador del Think Tank Katehon donde están "el banquero de Putin", un general ex director de Instituto de Estudios Estratégicos de Putin, un ex candidato a la presidencia de Rusia por el Partido Comunista ruso, un diputado encargado de realizar los pagos al frente Nacional y otros.
#48 Ese vídeo es de una conferencia del MSR. El vídeo está cortado al principio. En su primera versión decían que la visita de Duguin tenía que ver con si el MSR se iba a convertir en su partido de referencia para España.
#51 Sí, he editado el mensaje para especificarlo.
Curiosa la relación con ciertos movimientos ocultistas. La mezcla ideal para un líder mesiánico.
#53 Los nazis tienen muchísima relación con el esoterismo y el ocultismo. Mira la biografía de éste que luego hizo una revista que le distribuyó el periódico El Mundo: es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Milà
#56 Sí, la Ahnenerbe, la Sociedad Thule y todo eso. Una de las cosas que promovía el nazismo era la vuelta a las tradiciones germanas y a una tradición oculta que corría debajo de la "cultura aria" mundial.
#58 Exacto, pero no es una cosa que haya quedado en el pasado. Ellos actualmente tienen mucha influencia en esos círculos, como ahora la quieren tener en círculos de izquierda (con "argumentos" diferentes).

menéame