edición general

El discurso en inglés del alcalde de Vigo para inaugurar el alumbrado navideño de la ciudad

#47 Yo soy de Vigo y este señor me parece patético al igual que sus luces, sus escaleras mecánicas y sus mierdas mientras tenemos un hospital que es una puta verguenza, otro sin abrir, por no hablar de los últimos acontecimientos del marisquiño etc. Este señor es un ignorante y un gañán y vosotros le seguís votando
#81 Los hospitales dependen de la Xunta, el ayuntamiento poco puede hacer. No es de su competencia. Lo del marisquino algo parecido: esa zona portuaria depende de un acuerdo que se firmó hace años sobre competencias portuarias, Abrir Vigo al mar; al principio era un asunto de puertos del estado. Tras el acuerdo el ayuntamiento dice que sigue siéndolo, puertos del estado dice que es cosa del primero desde la firma. Los jueces dirán.

Algún argumento más?
#89 Te digo lo mismo que a #94 no lo veo protestando por ello, solo haciendo el ridículo una vez tras otra, y en cuanto a lo del marisquiño el ayuntamiento presidido ya entonces por este señor, fue condenado por el abandono en el mantenimiento de la zona. Los jueces decidirán pero parece que la última vez la decisión no pareció importar mucho. Y de todas formas, es obvio que no hicieron su trabajo, pusieron en peligro la vida de un montón de personas cuando ya se habían recibido un montón de quejas del estado de la zona, no había mas que caminar por allí y se movía el suelo y si pisabas con fuerza retumbaba toda la zona. Aunque no fuese su responsabilidad arreglarlo, exigir que eso estuviese en condiciones sí que lo era y obviamente no lo hicieron. Pero oye a tope con el dinoseto!
#109 O estás mal informado o no te entereas de la película.

Abel Caballero invita a participar en la manifestación para denunciar los "graves problemas" de la sanidad viguesa

www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1050309/abel-caballero-invita

Multitudinaria manifestación en Vigo contra el nuevo hospital del Sergas
Entre otras autoridades, en la manifestación han estado presentes el alcalde de Vigo, Abel Caballero [...]
elpais.com/ccaa/2015/09/03/galicia/1441307418_761485.html

Cuanto más leo tu comentario más descabellado me parece. Pero vamos a ver, si el ayuntamiento considera que legalmente no es responsabilidad suya mantener esa zona del puerto qué cojones quieres que haga? Exigirlo? Sabes tú lo que han o no han exigido? Ah, vale, que según tú, no estaba en condiciones porque "el ayuntamiento no exigió al responsable que lo estuviese". Con dos cojones, amigo. Y volvemos a lo mismo: el equipo legal del Concello sostiene no es responsable del mantenimiento patrimonial del puerto, y en esas estamos.

Tiene cojones que tenga que defender a Caballero, precisamente porque en general no creo que se lo merezca, pero hombre, lo de algunos apesta un poquito.
#109 Entonces no eres de Vigo ni su zona metropolitana. Porque mira que no ha metido caña con el hospital ni nada...mi madriña! :palm:
#81 Los hospitales no son competencia del ayuntamiento sino de la xunta, y será lo que quieras, pero en Vigo no hubo un alcalde tan votado como él.
#94 Pues será que el nivel de los Vigueses es el mismo que el suyo, el hospital es cosa de la Xunta pero yo a este señor no le veo apretándole las tuercas a la Xunta para mejorar la situación o en la tele protestando por ello, sólo lo veo haciendo el ridículo, ahora con lo de las luces, antes con lo del estadio de fútbol etc. Cada vez que voy a Vigo veo los mismos problemas de toda la vida, solo importa lo que ocurre a 1000 metros de la zona vip, alrededor del club náutico. El resto de la ciudad como siempre, llena de mierda, un tráfico horrible, la zona bajo el ayuntamiento da una sensación de abandono total, a precio de oro un billete de autobús que tiene un servicio cuanto menos mejorable siendo generoso... Una vergüenza. Pero oye si vosotros que le votáis lo que os importa es tener dinosetos, escaleras mecánicas y un montón de luces pues bien por vosotros, lo habéis conseguido.
#94 porque es la ciudad del pan y circo. Luces, dinosetos, barcos en rotondas, etc. Os ponen la zanahoria delante y como garrulos aplaudiendo con las orejas. Es patético y que este personaje sea el más votado dice mucho del nivel de los votantes.
#130 tengo fotos con el dinoseto, me encantó.

Aquí en el norte tenemos el mismo problema: todo nos parece una mierda, pero a los de fuera les encanta.

Quizá el problema sea más incentivar el turismo sobre otros sectores.
#81 Ahora va a ser que el hospital de Vigo depende del alcalde.
No sabemos ni a quien reclamar.
#81 El hospital es competencia autonómica. Habla con el narcopresidente.

menéame