EDICIóN GENERAL

Llamémosle Hassán

Olé sus cojones. Los de Hassan, su padre, el letrado y el Juez.

Estos "moros de mierda" son más españoles que los hijoputas de banderita en la muñeca y cuentas en Suiza.

Hostia puta ya.
#2 El calzador de la banderita de hoy. Qué manía le tenéis a la bandera, joder. Cuando los hipócritas únicamente responden por sí mismos. No por los símbolos que son de todos y que mucha gente honrada aprecia.

Al final utilizas la generalización más burda. Criminalizas a todos los que usan una pulsera de la banderita. Bueno, pues hagamos lo mismo con los magrebíes y utilicemos a los menas como unidad de medida para esta noticia. Que son un amor. O mejor no, utilicemos los datos penitenciarios que indican que los magrebíes están entre los que más delinquen.

No entiendo no poder comentar sobre esta noticia o cualquier otra, sin echar por tierra la bandera y todo lo demás.
#2 y #3 Os voto positivo a los 2 por que ambos tenéis razón.
#3 he hablado de los de banderita en la muñeca y cuentas en Suiza

Creo que queda clarito a quien me refiero, hostia.
#6 ¿Lo de la cuenta en Suiza lo has editado?. No lo recuerdo. Aún así creo que lo de la banderita estaría igualmente con calzador aunque pongas lo de Suiza. Pero te lo medio acepto.
#6 Algunos de esos con cuentas en Suiza han trabajado bastante. De hecho hay españoles con cuentas en Suiza... porque trabajan en Suiza. Y a lo mejor tienen una banderita en la muñeca.
#6 A ver... por favor... que no te has enterado aún de que Menéame alardea de NO ser nacionalista (de ningún tipo porque el nacionalismo es propio de bobos, de poner fronteras, bla,bla,bla) pero si te metes con España y sus símbolos nacionales, les tocas mucho los cojones. Y al parecer son cojones muy españoles.
#6 #80 Viendo que el tipo es un firme defensor de VOX (goto #18) creo que queda patente qué les importa más a los defensores de VOX cuando se menciona a los que tienen "pulseras con la bandera y cuentas en Suiza". Parece que lo segundo no les importa tanto.
#3 www.meneame.net/c/25728654
Qué pena que no está VOX en el Gobierno.

Que va a decir un FASCISTA, sino
#18 Pues sí. Considero que VOX sería útil para algunos problemas de hoy en día. Pero bueno, ya llenas tú otro cupo. El de la simplificación más burda aún de llamar a todo el que vota lo que a ti no te gusta, fascista. Enhorabuena. Le has quitado un poco más de significado a la famosa palabreja.
#2 ni llamémosle Hassan ni su hijo son moros de mierda. Uno es un asalariado por encima del salario mínimo (mientras no lo suban, cerca de 1'5SMI) y el otro es estudiante de Bachillerato Tecnológico LOMCE que pugna por ser ingeniero. ¿Qué tiene eso de moro de mierda?

Además, aparentemente con buena educación (modales). En #0 el abogado de la historia dice, y cito textualmente:

"Les juro que he visto a los jóvenes españoles responder de muchas formas y en todas las posturas posibles a las preguntas de un juez: desde el que, sin levantarse del banco ni sacar las manos de los bolsillos del chándal, responde al juez tuteándolo (¿Cómo dices? ¿Me lo preguntas a mí? ¿Me entiendes?) al que, sin dejar de mascar chicle, ensaya ponerse de pie con chulería poligonera. Decenas de canis faltando al colegio y montados en caros scooters pagados por sus padres pasaron por mi cabeza mientras, llamémosle Hassán, se ponía en pie para responder al juez con aquel «Soy yo, señor» que, sin duda, a ustedes les parecerá una tontería pero que a mí me dejó estupefacto por momentos"

El término cani (de mierda), para referirse a un español marginal, de extrarradio, poligonero, faltón, ordinario y posiblemente trapicheador, parece que no suscita ningún pero, ¿por qué habría de hacerlo? Entre los españoles hay buena gente, gente normal y gentuza. No hay aparentemente ningún problema en que el abogado de la historia particularice en que ha visto gentuza en los juzgados faltar al respeto al tribunal.

Pues bien, entre los inmigrantes también habrá, como seres humanos que son, buena gente, gente normal y gentuza. ¿O no hay mala gente entre ellos? Y llamémosle Hassan, si nos atenemos a la historia que el abogado nos cuenta, no es gentuza, y casi que no es gente normal (para la (a)normalidad de los tiempos que corren): es un chaval aparentemente sano, aparentemente formal, aparentemente estudioso y trabajador ... no tiene nada de moro de mierda.

Los de la pulserita y las cuentas en Suiza, los corruptos, defraudadores, estafadores, etc, son españoles y son gentuza. ¿A quién le gustan? Los de esta noticia no son como llamémosle Hassan, ¿a quién le gustan? Además, como #3 dice, la inmensa mayoría de la gente que tiene pulseras, toallas, banderas en balcones, etc, con la bandera española no tiene cuentas en Suiza, y pecadazos, pecados o pecadillos aparte, no son muy diferentes a llamémosle Hassan o a ti. Así que

- a los de la pulserita y la cuenta en Suiza les quiero en la cárcel, y al resto de gentuza española no les quiero ver ni en pintura
- a los que se sientan españoles pero sin cuentas en Suiza, sino que sean buena gente o como mínimo gente normal, les quiero a mi lado
- a los llamémosle Hassan (y a su padre), no en cualquier cuantía sino con un flujo regulado, sí los quiero en España
- a los que son como los del incidente en Santa Coloma o el incidente de Móstoles, no los quiero en España

Si usas cherry picking, comparando a llamémosle Hassan con un delincuente español para decir prefiero a Hassan y generalizar a los moros de mierda, estás engañando a la concurrencia.
#51 tu la comprensión lectora como que no, verdad?
#78 ¡Si te está dando la razón! ... O eso o me estoy perdiendo.
#3 No entiendo por qué a ti, que por lo visto tanto te gusta la banderita, no te joden también los de banderita y cuenta en Suiza, o por lo menos no eres capaz de darte cuenta de que se están cagando en ellos por combinar hipócritamente ambas cosas.

Al final va a ser cierto que los banderófilos venís a medio espabilar de serie.
#66 Vaya si me joden los de Suiza. ¿Cómo no me va a joder?. Pero la bandera la dejo fuera de eso. No creo que tenga nada que ver. Y no, implícitamente mucha gente usa también eso para devaluar y menospreciar a la bandera. Otros no, evidentemente.
#3 "Criminalizas a todos los que usan una pulsera de la banderita."

No, lo que él ha dicho es "(...) los hijoputas de banderita en la muñeca Y cuentas en Suiza".

Es como si yo digo algo de la gente con el pelo rapado y esvásticas tatuadas, y tú interpretas que odio ciertos cortes de pelo.
#3 es normal que vengan a delinquir, teniendo en cuenta el país de mierda que su élite está dejando
#3 "y que mucha gente honrada aprecia".
Oh, precioso. He llorado varias veces gracias a ese aprecio.

PD. Los de la pulserita de España son basura.
Siempre el mismo perfil de tufillo a "emprendedor" al que no le gusta pagar horas extra, formalizar contratos y esas mierdas de rojos.
#104 es evidente que lo de honrada tenía que usarse en contraposición de los chorizos de Suiza. Pero si quieres verlo como "la gente de Bart", pues vale.
#3 El problema no es que la gente lleve banderitas, o pulseras o lo que sea. El problema es cuando esos superpatriotas: españoles, catalanes o vascos, que se pasean con la banderísima española, con la senyera o con la ikurriña, después malversan, prevarican, recalifican etc, o participan en operaciones ilícitas como empresarios (adjudicaciones a dedo, privatizaciones de empresas estatales, etc), fastidiando al país o nación que supuestamente aman y defienden.

Es una actitud muy hipócrita y vituperable en la vida. Como lo es también llevar banderas y apoyar y admirar los que llevan a cabo este tipo de tropelías: hablo de ciudadanos de a pie que votan a determinados corruptos, porque "son de los nuestros" y perpetúan ese modelo infame de sociedad del triunfo social y económico a costa de los demás.
#3 Pobrecito que le han criticado a su trapo favorito... Cuando matan q tu familia por esa bandera, lo único que quieres es limpiarte la lefa con ella. Defiende a tu país, no a un trapo de mierda, fascista.
#131 troll detected.
#3 Yo entiendo que no se echa por tierra la banderita como tu dices, sino al individuo/individua que se ampara en su utilización para justificar todo tipo de desmanes. Eso es lo que yo entiendo, vaya
#3 yo no criminalizo a nadie por usar bandera, pero es un signo que suele llevar detrás ciertas querencias y dejes de superioridad. Sentir orgullo de una casualidad es tan infantil como lícito.
De todas formas, creo que #2 no hablaba de esa gente de la que tú estás hablando. En todo caso el comentario me parece pertinente: hay gente en este país que merecería perder la nacionalidad y otra gente que no nació aquí que merecería tenerla.
#2 #2 Aquí si cony!!
#2 No soy de la banderita, pero supongo yo que por la misma lógica que los "Hassan" que por su espíritu constructivo merecen quedar en España (y estoy de acuerdo con ello), los "Hassan" que vienen a robar, a delinquir, a extorsionarte cuando aparcas el coche, a intentar imponer la ley islámica, etc merecen ser expulsados de España.

¿No?

Entiendo que no es bueno que los "Hassan malos" hagan malos a los "Hassan buenos", pero tampoco debería ocurrir al contrario,

¿no?
#22 si echas un vistazo a mi historial tendrás mi repuesta, pero te ahorro el esfuerzo:

Quién venga a delinquir y aprovecharse de nuestro (cada vez menos) estado de bienestar, patada en el culo y a su país.
#96 Entiendo que en eso estaremos TODOS de acuerdo. Yo creo que eso es lo mínimo que deberíamos exigir a nuestro gobierno.
#2 peor ¿de que banderita en la muñeca hablas? Porque aqui hay muchas banderitas....

Por cierto, ole por Hassan y su padre, que valoran la educación mas que la que piensa en dar títulos de bachillerato con asignaturas suspensas o los que piensan en usarla para que los ciudadanos que votaran en un par de años voten lo que ellos quieran.
#166 Opinan muy parecido, pero no le da la razón. En el último párrafo la ha cagado porque #2:
- Habla de "estos" moros de mierda y no de "los" moros de mierda, con lo que no generaliza sino que usa la expresión coloquial de desprecio para, precisamente, quejarse de las generalizaciones que se hacen.
- Habla de "hijoputas (...) [con] cuentas en Suiza", no de delincuentes. Que no sea ético/moral no está relacionado con que sea ilegal. De hecho, es él quien llama delincuentes a los de la banderita en la muñeca y las cuentas en Suiza.

Y como colofón, le acusa de mentiroso usando estos razonamientos :palm:
#2 Es que hijo putas hay de todo los color y condición. Es curioso cómo la gente se obceca en agrupar.

menéame