edición general

Una mujer se arroja al vacío con un niño de cuatro años en brazos en Murcia

#276 Has excusado el suceso y eso lo entiendo. Nadie en su sano juicio hace algo así. También pones que alguien le haría algo ¿Quien? Si los tiros van por su pareja, pues lo que te digo yo, no me vale porque hay demasiados medios, información y ayudas como para que ese no sea el motivo.

En resumen: estoy de acuerdo con lo de que a la madre le pasa algo. Pero también hay que aplicarlo a cuando eso mismo lo hace el padre. Lo importante es evitar que mueran esos niños, no alimentar el monstruo mediatico de la violencia de género, que para mí no es la causa de estos sucesos.
#284 Y dale. Que yo no he hablado de ningún marido. Que yo sólo he dicho que no se sabe quién o cómo ha sido para llegar donde ha llegado. PUede ser una vida no plena, un trabajo horrible o traumas del pasado. Llámalo estímulos o causas si te parece más reconfortante.
#285 ¿Y por qué no que simplemente sea una hija de puta asesina que quiere joder al padre pero no quiere ir a la carcel?

Nunca leo comentarios como el tuyo cuando el protagonista de un suceso como éste es un hombre.
#286 claro, lo normal cuando alguien no quiere ir a la cárcel y al mismo tiempo joder a otro es suicidarse. Planazo . Es un win-win
#287 Si te gusta más, vivir de la forma que quedaría su vida después de hacerlo, cárcel y ley VG incluidas.

menéame