EDICIóN GENERAL

La victoria de Celestino, el hombre que congeló sus pulmones para demostrar que murió por el amianto

#9 y #4 Esto no es de forocoches, ya esta bien, que parece que hayan inventado el hilo negro. En MNM de toda la puta vida si pones un titular y la entradilla igual los primeros comentarios son repeticion de eso y aun hemos tenido suerte por que se van haciendo versiones en plan telefono escacharrado y aqui eso lo han respetado.
#12 #15 Yo no le visto exactamente igual en ningún momento.
#16 Ya me imagino, pero cuando ves a gente hacer eso suele deberse a lo que te digo... y se deduce del resto de comentarios...
#16 Si ves el desplegable que pone "ordenados" y te vas a registro veras que el cuerpo de la noticia se edito a los 33min de menearla, originalmente estaba como en la captura.  media
#18 Supongo que sabes que muchos usuarios venimos a Menéame a leer noticias y a veces dejar algún comentario. Quiero decir que pese a llevar aquí varios años no "me sé" el funcionamiento de esas cosas y no me paro a ver si algo se ha cambiado o no.
Me interesa una noticia porque me parece acojonante que un señor enfermo terminal tomé la decisión de congelar sus pulmones para que a posteriori pueda servir de algo y ni siquiera su familia lo sepa. Entro pensando en que me voy a encontrar comentarios alabando el saber hacer de este señor, de este currante. Y me encuentro con 7 comentarios haciendo el monguer. La verdad, no me importa que sea "costumbre" en Menéame, porque con esas tonterías se le quita importancia ya no a una noticia, sino a la obra de un hombre.
Por aquí y también se estila lo de "me la f*llo", lo de "T_D_S P_T_S" y cosas del estilo.
No sé, si esto es una comunidad el respeto debería ser la base de dicha comunidad. Y el que no quiera respetar pues como ya han dicho: que se vaya a ForoCoches o al patio de su colegio.
#21 Cuando una comunidad lleva tanto tiempo como MNM se crean memes y en este caso el repetir en los comentarios la frase que ya esta repetida en el titular y la entradilla no es ni una falta de respeto al muerto ni a la noticia, es una manera de llamar la atencion hacia la dejadez del meneante que ha enviado la noticia al no fijarse en hacer el proceso correctamente.
#21 Como bien dice #27, el problema es que la noticia inicial copiaba exactamente las mismas palabras en el titulo y la entradilla y ya es típico el que tengas a varias personas haciendo la broma al respecto, porque da la impresión que quien ha subido la noticia no se ha preocupado mucho de ella...

menéame