EDICIóN GENERAL

La indignación de Pablo Iglesias ante la decisión del Supremo sobre el impuesto hipotecario

Pues tiene toda la puta razón, nos guste o no Iglesias.
#5 Efectivamente. Repercusión ecinómica y social es que le robaran a los. ciudadanos 2000 lereles por hipoteca.
#5 Pues a la hora de votar, si estas prácticas mafiosas y marrulleras os indignan, preguntaos a quién le perdonan deudas los bancos , es fácil.
#5 Cuidado con lo que pedimos. Cuando se apruebe esta ley, que lo hará, puede perjudicar a muchas más personas de las que pueda beneficiar. El mundo hoy gira alrededor de los bancos, y si estornudan se cierran empresas y la gente va a la calle.


Y yo quiero que la aprueben. Pero tengamos un poco los pies en la tierra
#1 Hay que joderse, puta verdad, nos guste o no la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero, que ascazo de justicia. Grande Pablo.
#6 lo que no tengo claro es si Pablo lo que quiere es que le devuelvan sus 2000 pavos de la caja de ingenieros.
#6 Tal vez sea por mi desilusión con Podemos, que me llevó del convencimiento y la ilusión inicial al escepticismo, y luego a la convicción de que creer en Iglesias y su partido fue un error mayúsculo. Tal vez sea por eso, insisto, pero no puedo resistirme a responder al ver esto de "Grande Pablo".

En esta cuestión, Pablo Iglesias está siendo coherente con lo que es absolutamente evidente e incontestable, más para alguien que dice ser de izquierdas. No hay mérito en algo tan evidente y en lo que se juega tanta credibilidad política. Y por supuesto que es la puta verdad, y más faltaría que el secretario de un supuesto partido de izquierdas como Podemos negara algo tan claro. Ya seria el acabose.

Pero yo, por mucho que esté de acuerdo en esto con Pablo Iglesias, no puedo evitar pensar que es algo demasiado claro (y necesario para el discurso de su partido) como para concederle demasiado mérito (o presuponer honestidad o integridad). Más teniendo en cuenta que paralelamente, Podemos está demostrando ser un partido totalmente irresponsable (igual que todos los demás, es cierto), hipócrita, dogmático y moralista en extremo.

Dicho claramente, un partido que dice ser de izquierdas sin serlo realmente, que confunde moral con ortodoxia moralista, que confunde izquierda con regresión disfrazada de progresismo rompedor, y todo mientras olvida sistemáticamente sus orígenes y lo que nos prometió ser a todos los españoles que confiamos y nos ilusionamos. Salvo casos,claro, como el del presente meneo, que a fin de cuentas hace referencia a algo que es blanco y en botella, y que no constituye nada más que una oportunidad sobrevenida de propaganda para este señor quien ha demostrado sobradamente ser un mero politico más, igual que aquellos de la "casta" a los que tanto criticaba.
#1 Por cosas como estas, tan claras y lógicas es por lo que a muchos les gusta Iglesias.
Y si la campaña de basura y difamación que hay contra él, contra toda la gente de podemos y contra el propio partido desde que comenzó a amenazar al bipartidismo no hubiese tenido lugar seguro que tendría muchos más apoyos entre los votantes.
#15 El mio no lo puedo tener porque soy partidario de la democracia real, y el señor Iglesias no.

www.meneame.net/story/podemos-salta-consulta-obligatoria-bases-sobre-p

Por mucho que las basuras de PPSOEC's sean aún menos democráticas.
#15 www.lainformacion.com/empresas/banca/bbva-y-santander-paralizan-las-hi

Con esto debería estar ya todo dicho.

Si al banco le cobran X por prestarte dinero, el banco te va a cobrar a ti X por prestarte dinero. Así que si quieres que te preste dinero, más vale que tengas ese X ya de entrada o no te va a prestar dinero.

Si en vez de Iglesias fuera otro diría que esta rabieta es postureo porque sabe que es absurdo, pero es que viniendo de Iglesias me creo que piense que esto va a ser inocuo...
#15 el Iglesias nos caia muy bien a todos cuando estaba contra Inda y Alfonso Rojo un par de veces al mes en LaSexta.

Ahora tiene el foco mediatico encima y el tio, de tanto escupir al cielo, le han caido los gapos en toda la cara.....
#15 siempre he pensado que podemos es muy valioso haciendo una oposición fuerte, pero sinceramente, dudo que hagan mucho bien al país gobernando, porque han tenido cada ocurrencia...
#15 Pobrecico pobrecico...
#15 Iglesias (y Podemos) tiene cosas buenas y malas, como todo. Pero en la próxima cosa que hagan que no guste, no faltarán los comentarios de que se hunden en la mierda y que se van a llevar un hostiazo en las elecciones. Y el PP recuperando electorado.
#15 va, va, va, vaaa! Vengaaa a buscar karma fácil alabando al gran líder!!!

Estamos hablando del mismo Pablo? Ese que se ha cargado toda la disidencia en su partido? Ese que se cargó a Podemos Cataluña? Ese que vive en un chalet de más de medio millón de euros mientras alza el puño como si fuera un libertario? Ese cuyo partido solo ha servido para que la gente deje de rodear congresos y salir a la calle a reclamar derechos? Ese cuya única misión ha sido la de ocupar el lugar de IU haciendo comentarios que cualquier persona coherente haría? Ese partido que aboga por las políticas de género estupidas con iniciativas estúpidas como el estúpido lenguaje inclusivo? El líder de los “equidistantes”?

En resumen, ese Pablo Iglesias que solo dice lo obvio que podríamos decir cualquiera de nosotros y que se queja lo suficiente como para parecer progre pero sin que le traiga consecuencias?

Quieres gente comprometida de verdad? Busca en la CNT o en el SAT, que esos sí los llevan a la cárcel por oponerse al poder.

De verdad que lo de MNM es de pena. :palm: :palm: :palm:
#15 ... campaña también y sobre todo contra él, al que siempre le colocan como «líder peor valorado»...
#15 Aún recuerdo ese momento en el que todas las encuestas le daban mayoría absoluta y como comenzó la campaña mediática miedo bajándolos al tercer puesto en un mes o un par en las encuestas.
#15 Hace unos meses, pensaba que lo mejor para podemos es que iglesias lo dejara, pero su cambio de talante está siendo claro, así sí
#15 vaya buena bolsa de karma que te has ganado. Enhorabuena
#15 Lo que parece que muchos ignorados es que Podemos fue una herramienta de desgaste hacia IU en su crecimiento y un sitio donde ir los desencantados del PSOE y cuando los medios de comunicación recibieron un toque de atención de quien realmente gobierna el mundo democrático porque podemos tenía estimaciones que le daban primera fuerza empezaron a buscar mierda y buscaron profundamente y lo único que encontraron fueron tonterías hasta nivel supremo pero han conseguido que mucha gente se indigna se por eso mientras los demás están podridos a nivel supremo, realmente yo hubiera preferido a Alberto Garzón una persona con formación económica no alguien con un ego más grande que el coliseo y que se rodeó de "amigos" que al final han querido poder.

Si este país no fuera de pandereta entre esto y las últimas jugadas de los tribunales deberíamos haber echo huelgas hasta que se limpie la carrera judicial y exista independencia y separación de poderes pero bueno si tenemos rey que cojones vamos a pedir a las buenas gentes del país del pelota, el contrato en negro o el sin IVA que al final cada pueblo tiene de gobernantes a quien decide y España sigue decidiendo tener a quienes han arruinado el país, lo han saqueado y se han cargado los servicios básicos privatizando
#1 Pero sabes que pasa?

Que si se lo hacen a los catalanes o a los vascos mola, pero al resto....

Os acordais cuando el GOBIERNO le mando una CARTA al CONSTITUCIONAL diciendo que debia sentenciar a su favor con lo de Puichimont pq sino 'peligraba esssssssssssssssssssssssssspaña'?

Pues estamos hablando de lo mismo.

Pasa que algunas veces nos parece bien cargarnos la separacion de poderes y otras no...
#28 No, nos parece mal siempre, al menos a los que no tenemos una puta venda en los ojos. Fue absurdo e insultante aquí y cuando Puchi
#1 Pues sí, tiene toda la razón del mundo, y como esto no se aclare pronto, va a caer otro 15M en breves, sino tiempo al tiempo.
#29 Ojalá fuera hoy.
#29 Diosa te oiga.
#29 El 15M en las elecciones, lo demás no sirve para nada. Mucha indignación pero siguen mandando los mismos.
#1 Es que es al final están permitiendo que todo el mundo siga la lógica de: Estafa siempre a lo grande, que si ven que es un problema social en vez de castigarte te protegen. Al final es lo que dicen los que están en contra del libre mercado, que con el concepto del Too Big to Fail llegas a un punto en que vas a estar automáticamente protegido por el sistema y el mercado te la sopla.
#1 Pues sí. No soy nada Pablista pero la postura de hoy del Supremo es como poco mosqueante.
#1 lo dice porque ahora tiene hipoteca :troll:
#1 tiene toda la razón
El hombre que vive en el caserío
El tipo de la coleta
Que vive en un chalet y pesca en el río
#1 Viendo la deriva de Pablete me da a mí que lo que está haciendo es mirar por sus perrillas, aunque sean pocas.
#295 Cree el ladrón...
#1 pues no, no tiene razón. Si tienes conocimientos en la materia (es mi caso) la sentencia es muy discutible y genera bastante inseguridad jurídica, que es un defecto que no puede permitirse un sistema tributario. Queda muy bien decir que es todo por la presión de los bancos, que lo tienen que pagar ellos,... La realidad es que la sentencia desde el punto de vista jurídico es muy discutible y debe replantearse

menéame