EDICIóN GENERAL

Gestión del "reciclado" de pilas en el vertedero de residuos peligrosos de San Fernando de Henares

#36 Esta planta está gestionada por Sertego, no por Cosersa.

www.en.prtr-es.es/Informes/fichacomplejo.aspx?Id_Complejo=1488
#39 Me parece muy bien, pero el camión está marcado como COSERSA. Que haya más culpables no quita responsabilidad a la empresa de Floren. Pero como veo que has votado negativo, no debe interesarte mucho que se sepan estas cosas... ;)
#39 Y añado a mi comentario en #43 que la empresa de la que hablas, Sertego, pertenece (oh, sorpresa) a Urbaser, vendida por Floren hace un par de años a un conglomerado chino. Ni siquiera cambiaron al consejero delegado.

Dudo que esta práctica haya sido impulsada por la "nueva" dirección... ;) ;) Pero aún así, la culpa de ACS era del 100% hasta 2016. Y si te consuelas con ello, "sólo" del 50% ahora
#58 Qué, dejamos a un lado que SERTEGO era propiedad de ACS hasta 2016 e ignoramos mi puntualización en #43 y #46 , no? :roll:
#43 Coersa acude a un vertedero con un RP, y es el vertedero quien le dice donde descargar. Es SERTEGO quien hace el pirata. Muy conocidos por cierto por su buena "gestión" de RP.

No creo que los despidan, ya que no han dejado en evidencia a COERSA.
#39 En tu enlace pone que la actividad de ese vertedero terminó en 2013. ¿Seguro que es ese?
#57 No es que terminara la actividad, es que la concesión cambió de adjudicatario. Hasta 2013 era gestionado por FCC AMBITO y a partir de esa fecha por SERTEGO.

menéame