EDICIóN GENERAL

Un vaquero, dos parados y un funcionario: los más listos de la televisión española

En estos programas se premia la memoria no la inteligencia, los mas listos no van a concursos de la tele...
#5 Bueno, ninguno de esos es manco. Te lo digo porque conozco a alguno.
#6 Lo que quiero decir es que sin ser ningún lumbreras ni especialmente inteligente puedes destacar en un programa de estos, basta con tener buena memoria, en saber y ganar aún tienes que hacer algo mas elaborado y tal pero el resto, memoria pura y dura. No quiero decir que estos no tengan mas que memoria pero de ahí a ser los mas listos...
#8 son, los cuatro, exconcursantes de saber y ganar. Y los dos "parados", uno ha sido profesor adjunto de Bellas artes (que ha reconocido que lo ha dejado porque prácticamente perdía dinero por la mierda de contrato) y el otro crítico de cine.

Pero vamos, tanto que críticas...juntate con tus tres amigos, si llegas a tenerlos, de la tasca y os presentais a ver que tal lo hacéis.
#9 hace dos días si, casi se lo llevan, pero hasta gente que sabe tanto de cosas tan raras a veces no dominan temas tan concretos o tan de casa como eso, que yo ni idea tampoco eh xD

#11 300€ creo que le pagaban, tu me dirás, vaya ruina.
#11 crítico de cine y profesor de bellas artes, deben de ser mínimo como Estephen Hawking vamos... y yo no les he faltado en ningún momento (no como tú conmigo) solo he dicho que en esos programas lo único que necesitas es memoria.
#18 vaya, tu tampoco debes ser ningún lumbreras ni demasiado inteligente, porque aquí estás... criticando porque si y teniendo un concepto peculiar de eso de no faltar.

Copio de tu comentario: "Lo que quiero decir es que sin ser ningún lumbreras ni especialmente inteligente..."

E insisto, juntate con tus tres amigotes y os presentais, tanto a saber y ganar como a boom. Venga, lumbreras.
#19 es que tener memoria no significa ser inteligente, con lo que una persona normal y corriente (vamos que no tienes que ser un lumbreras ni especialmente inteligente si no una persona NORMAL) puede hacerlo muy bien en un programa de estos si se lo prepara.

Yo critíco que esos programas lo único que valoran es recordar cosas que normalmente no valen absolutamente para nada a parte de para ir ahí a ganar unos euros. La memoria esta muy sobrevalorada y gracias a estos concursos la gente confunde a esta gente que memoriza un montón de cosas con gente super lista...

Yo no me presento porque no tengo la cabeza llena de datos en su mayoría absurdos, pero desde luego no me considero menos inteligente que ninguno. Incluso uno de ellos dice que se prepara un montón de temas en documentos de word, vamos que simplemente se pone a chapar. Si a ti te parece que son especiales pues me alegro por ti, te conformas con poco.

Yo sigo sin ver donde he insultado a estas personas, sin embargo tú es la segunda vez que me faltas.

menéame