EDICIóN GENERAL

Un vaquero, dos parados y un funcionario: los más listos de la televisión española

En estos concursos se ha perdido el norte. Siempre hay una pregunta cuasi inverosimil (el nombre de un pueblo de una región concreta de Rumanía o el del ama de cría de Winston Churchil) para poder alargar la cosa y que no se lo lleve ni el más listo. Al cabo, acaban dándoselo a quien ellos quieren y con las preguntas apropiadas... cuando les parece bien.
#1 Coincido, es mas si te fijas a veces cuando la cosa está muy justa las preguntas son mas largas para que tengan menos tiempo.


40-50% para hacienda......pero que cojones de robo es ese.
#2 Hacienda se lleva lo que de cualquiera. Ese premio irá a su base impositiva y tendrán que pagar igual que cualquier trabajador que ingresara un millón de euros en un año.
#16 Y los políticos y grandes empresas también dan eso a hacienda?
#16 Has dicho como cualqier trabajador???
#1 De acuerdo completamente, pero es que son 3 millones de euros (más el millón y medio que tienen). Además creo que les interesa mantener a los lobos porque les aumenta la audiencia.
#1 Creo como tú, pero en uno de los últimos programas estuvieron a 1 pregunta de ganar el bote y era una pregunta de las faciles teniendo en cuenta lo que saben estos señores. Preguntaron como se llama la manera de cortar las verduras a cuadrados pequeños(Brunoise), murmuraron algunos cortes típicos como "juliana", etc... y acabaron fallando una pregunta, que para el nivel de esta gente no era tan complicada.

De todas formas lo de Los lobos es a mi parecer una de las cosas mas curiosas que ha pasado en la tv en los últimos años.
#9 hace dos días si, casi se lo llevan, pero hasta gente que sabe tanto de cosas tan raras a veces no dominan temas tan concretos o tan de casa como eso, que yo ni idea tampoco eh xD

#11 300€ creo que le pagaban, tu me dirás, vaya ruina.
#9 Será que ya toca darselo.

menéame