EDICIóN GENERAL

La golfista española Celia Barquín, asesinada en Estados Unidos

#3 los límites del humor son una cosa. Los de la falta de tacto otra. Claramente a partir de la quinta cerveza en ayunas has dejado de distinguirlas.
#6 Vaya, ya llegó uno con una tiza a marcar los límites del humor.
#12 Lo triste es que si la noticia fuera "Muere una hindú asesinada en un campo de golf de Gujarat" muchos le encontrarían la gracia, pero no tiene gracia si es española. Personalmente creo que cada uno es libre de tener mal gusto, aunque no me hacen ninguna gracias chistes como ese de mal gusto.
#12 hay que tener poca vergüenza para llamar a eso humor.
#12 Precisamente así es como creo yo nos debemos manejar, como ha hecho #6

¿Que no te gusta una broma? Pues lo dices, lo votas negativo o, incluso, te cagas en sus muertos.

Los temas de mal gusto se resuleven así, lo que no podemos es ir denunciando a la gente por hacer un chiste que no nos guste.
#12 No voy a discutir si es humor negro, si hay que poner limites al humor ni nada de eso, pero parece que hay gente que espera cualquier noticia para hacer un comentario de ese estilo, sabiendo que hay gente a la que estas cosas no les agrada, y de paso llevarse su minuto de gloria
#6 Me da que este no necesita ni una cerveza
#6 #16 #29 y siguientes, pido perdón, pero ya no me deja quitarlo.
#32 Pues haces mal en pedir perdón. Al que no le haga gracia que no se ría. A mi estos censores del buen gusto me hartan ya.
#32 No, si el que a mi no me guste no quiere decir que no tengas libertad de decirlo (cosa que yo no haría). Lo que yo decía es que muchos de los que les parece mal por ser española se reirían si fuera hindú, o etíope o rusa
#6 Lo mejor es ponerlo en el ignore y así nos ahorramos sus majaderías.
#6 Menos mal que los agentes de la policía del humor siempre estáis ojo avizor para dejar bien clarito lo que está bien y lo que está mal.
#6 la santa inquisición....
#11 Otro cliente satisfecho.
#15 mis condolencias a tus padres, que han de estar contentos con un hijo con tal educación.
#15 trolling since 2012
#15 ale, a tomar por culo tu cuenta, por inútil. Vete a reírte de las desgracias de los demás a forocoches, que es de donde no tendrías que haber salido.
#3 es muy bueno, no escuches a los demás. Menéame tiene el sello del humor negro. Si no les gusta, que lean por otras páginas, ¿no? :-/

Yo había pensado algo más del estilo "madre mía, eso sí que es tener mal perder"
#18 A ti te escribiré desde bélgica (o desde el talego) la primera.
#23 jajaja Bélgica, que se ve que allí son sensatos, y dicen que tienen buen chocolate (del de con azúcar, malpensao)
#18 qué fácil es "saltarse los límites del humor" detrás de la pantalla del ordenador...
#18 llamas humor a eso? vergüenza debería darte.
#60 bueno, quizás es por llevar tantos años en Menéame. No es humor por faltar al respeto, pues contamos con que esto no lo leerá nadie de la familia ni nadie políticamente correcto.

Esto siempre ha sido un nido de frikis y Sheldons compartiendo información, humor, comentarios mordaces y opiniones. Sigue siéndolo, ¿no? Sí ha cambiado, ahora meneame es más generalista, menos stack over flow y xkcd, pero creía que los incomprendidos y frikis varios seguíamos aquí reunidos.
#16 Incluso un chiste que muchos consideren "de mal gusto" puede incluso tener dobles lecturas que lo conviertan el crítica social. Imagina si ese mismo chiste de #3 lo formula de la siguiente manera ... "ahora vendrá el machista de turno a decir que la asesinaron por golfear", que es básicamente el mismo chiste y lleva crítica social implícita.

El humor, además de no tener límites, es poliédrico. Clase de geometría.
#26 Ni crítica social ni mierdas. Sería un chiste tan malo como el primero. Una cosa es humor negro y otra cosa es no tener gracia.
#34 Nada, pero ya que el chaval estaba marcando los límites del humor con su tiza de colores le estaba indicando otros flancos por los que quizá se le pueda colar algo de humor dentro de su "zona de confort".

Y así señores es como una noticia luctuosa se acaba convirtiendo en otro debate acerca de los límites del humor. En cuanto salta el primer ofendidito por un chiste que perfectamente se puede ignorar ya nadie se acuerda de la víctima de la tragedia.

Pido un minuto de silencio.

cc #39
#39 Tenga gracia o no, sigue siendo humor negro.
#26 Y si hubiera dicho eso ante un crimen de género, no habría salido nadie a decir que era un chiste de mal gusto... bueno igual alguno lo pensara.
#26 Si, pero el chiste está hecho como está hecho, sin que yo me imagine otra forma en la que podría suponer una crítica social. Clase de realidad.
#3 aún diría mas, era una golfanta, que estaba golfeando y apareció un golfo muy golfante y ya sabemos como acabó.
Aunque bordeemos los límites del humor (que no tengo claro si existen), no quiere decir que no sintamos una muerte así y mas de una persona joven.
#3 Pues me he reído. Es lo que tiene el humor negro, que es feo, mucha gente no lo disfruta pero a veces te hace reír. Tengo empatía y lo siento mucho por esta chica y su familia porque es una tragedia pero el humor es y tiene que ser así, inconveniente.
#30 coño, como el sexo {0x1f602}
#3 Mis dieses
Pensaba que ya había empezado el cole, pero resulta que algunos como #3 siguen haciendo el gilipollas.
#3 No te voto mal por el humor negro, lo hago porque la broma es una puta mierda.
#3 independientemente de q no considere esto "humor"o entre (o no...) dentro de los límites de la "libertad de expresión", ha demostrado vd. tener la misma sensiblidad que una ameba y una falta de humanidad casi ilimitada. Francamente, espero que recapacite un poco sobre su comentario. Saludos.
#3 Así naciste tu, de las golferías de tu madre.
#3 Se fue al hoyo... DEP

menéame