EDICIóN GENERAL

Podemos exige despenalizar las injurias al Rey para apoyar los Presupuestos

#16 Efectivamente. Tienen que usar un eje temporal y rememoración del pasado en el presente para poder diferenciarse y distanciarse de los otros (PP, Cs -> franquismo, PSOE -> R78') porque la realidad es que todos los partidos nacionales son de corte neo-liberales (se venden a capital extranjero), y como prueba el hecho de que los partidos prefieren asignar presupuesto para crear estructuras afines para capturar el voto (asociaciones, consejos, comisiones, etc siempre ayudado de capital extranjero) que preocuparse de los españolitos y de sus servicios públicos de mierda (sanidad, paro, educacion, etc).

Tengo asumido que nunca nadie discutirá sobre los pésimos resultado escolares desde hace décadas debido a la pedagogía Krausista (Krausoinstitucionalismo) implementada por el PSOE en los 80 en el Ministerio de Educación y que a día de hoy sigue vigente.

Ningún político de (izquierdas|derechas|arriba|abajo|centro|padentro) tocará este tema. Me podría explicar alguien porqué aún siendo tan flagrante la dismunición de la calidad de la educacion y tan importante (en teoría) este tema, nunca es mencionado por los partidos políticos? Pudiera ser que en parte se debe a que la gente no es consciente de la escabechina pedagogica que hay liada en el Ministerio de Educacion? :-(
#20 Qué cojones tiene que ver el payo Franco y el tonto de sucolega?!?! Que te estás meando fuera del tiesto!!!

Para empezar, creo no he mencionado nada relacionado con "libertad" o "justicia"; yo me refiero a la pedagogía krausista, que por cierto, los sindicatos de profesores (ej: USTEA, lleno de profes "rojeras" salidos de las oposiciones de Adolfo Suarez) y los propios profesores están aburridos de criticar desde hace mas de 20 años, y el Ministerio de Educacion se pasa las criticas por el arco del triunfo.

Y esto es independiente del partido/ideologia/equipo de fútbol. Nadie discute el tema publicamente para no arriesgarse a perder votos. Es uno de los grandes tabues de la politica nacional :-S

PD: La proxima vez intenta hacer eso que te enseñaron en la LOGSE que se llamaba "lectura comprensiva", a ver si con suerte encajas la foto del payo Franco correctamente ;-D
#31 Que atrevida es la ignorancia. Venga, te animo a que me muestres tan sólo UNA ocasión que este tema del impacto de la pedagogía krausista se haya tratado/discutido o haya sido presentado a debate por cualquier partido político de cualquier ideología.
#33 WTF, Tu has venido a hablar de tu libro por lo que veo. Byez.
#20 La gente de tu ideología no sería nada sin el franquismo y, aparte de eso, lo único que trae es miseria y desempleo.
#38 Haha, qué gracioso eres. ¿Intentas tergiversarme infantilmente? El franquismo sería malo como dictadura, igual que lo era la URSS, pero era una economía fuerte, había protección al empleo y a la vivienda que ya quisiéramos ahora, no te creas los que te cuentan que los balseros cubanos eran de Miami y cruzaban hasta La Habana o que la gente saltaba el Muro de Berlín del Oeste al Este, ni que en Venezuela atan perros con longanizas, son cuentos.  media
#40 Desde el siglo pasado, la economía de todo occidente gira en torno a EEUU, no va a girar en torno a Corea del Norte, que es lo que te gustaría y que fuéramos todos en bicicleta y supiéramos lo que es un smartphone por las películas que nos llegaran ilegalmente por la frontera.
#17 ¿De verdad no te acuerdas de que alguien, con más metedura de pata que acierto, intentó tomar medidas al respecto hace unos años, y lo más bonito que le dijeron fue que intentaba echar de las aulas a los pobres? De hecho, incluso promulgó una ley que algún gobierno posterior se está esforzando mucho en desmontar, no sea que en algún momento aporte algo, bueno, malo o mediopensionista.

menéame