EDICIóN GENERAL

Fractura entre IU y Podemos: tres eurodiputadas se abstienen en la votación que censurará Internet

#35 A ver chaval, yo estuve desde el día uno en plaza catalunya, te acuerdas de las cargas y el desalojo? pues ahi me comí varios palos de los mossos, te acuerdas de las cargas y la agresión al señor que estaba en silla de ruedas? el pelotazo que dejo tuerta a una mujer?
Sip yo me trague toda esa mierda. varios vídeos de youtube de los primero días del 15M los grabe yo, me inscribí en la caseta de audiovisuales para generar contenido en youtube.
Tu, que estabas haciendo?...
Bocachancla...
#42 Pues no aprendiste nada, visto tu comentario anterior. Nada de nada.

Sobre lo que yo hice o dejase de hacer es irrelevante.
#43 Lo que aprendí, es que todo esto empezó como un movimiento para "destruir el bipartidismo" y el sistema corrupto que nos jode la vida a TODOS, y allí había DE TODO, gente de izquierda y derecha, de centro y perro flautas, empresarios y autónomos, taxistas y banqueros se acercaban a participar en las asambleas (que yo grabe).
Gente arta de que le roben y jodan la vida políticos sinverguenzas, Podemos, ha FALLADO de forma colosal en mantener esos ideales y valores.
Y cada vez veo mas noticias que me confirman que se están acomodando y conformando con las sobras, no hay rastro de ambición alguna por quitar de en medio al PPSOE, de hecho están tan cómodos, que acabaran convirtiendose en la IU de nuestra generación.
Pero mas ridicula por medidas como el "lenguaje inclusivo" por decir lo primero que se me viene a la cabeza.
Ahora ya me puedes llamar Facha o Falangista o lo que te de la gana y soltar toda la bilis que quieras, pero la realidad es la que es.
Podemos hoy en día es un partido veleta, que apunta donde le de el viento con tal de rescatar los pocos votos que pueda perdiendo por el camino todo lo que habían construido las bases, la gente, nosotros, tu y yo.
Todo esto pasara, como dije antes se acomodaran en su lugar, la gente con ideales mas firmes ya esta huyendo básicamente, y los que quedan agarran lo que pueden.
No puedo estar mas lejos del PPSOE en el espectro político, pero yo lo tengo claro, en las siguientes elecciones votare a EB.

menéame