EDICIóN GENERAL

Turquía quiere eliminar a Darwin de sus libros escolares

Esto se ataja muy fácil, QUITANDO PODER A GENTE QUE CREE EN AMIGOS IMAGINARIOS!!
joder que estamos en 2018!! me cago en la puta!
Ya vamos tarde, hace décadas que las religiones deberían haber pasado a formar parte de la mitologia como ya paso con religiones antiguas, repito, o al menos empezar a de-construirse para formar parte del mythos.
ESTAMOS EN 2018! cualquier persona en su sano juicio no estaría predicando delirios religiosos Y MUCHO MENOS DEBERÍAN TENER CONTROL SOBRE ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y EDUCATIVAS!
idiocracia en toda regla...
#2 Como dice un artículo que está (o estaba) en portada, el islam es la versión palurda del judaísmo para uso y disfrute de los beduinos del desierto arábigo.

Que a día de hoy lo que escribiera un conductor de caravanas analfabeto en pleno desierto hace 1.500 años influya en la manera de dirigir un estado y a sus habitantes es muy preocupante.
#6 casi parecido a que cuatro pastores y pescadores se plagiaran entre sí escribiendo cuentos de fantasía.
Aunque hay que reconocer que montar un negocio de c******.
#2 A la larga, si no tienes la misma natalidad que la gente religiosa, pierdes la partida.
La UE debería apostar radicalmente por una educación laica y por estrechar lazos culturales entre países valiéndose de cualquier excusa como proyectos de i+d. Después, intentar la democratización (¡ja!) de los estados y de la Unión y conseguir, quizás, un contexto en el que los países miembros apuesten por ser el referente mundial en cuanto a DDHH, ciencia, democracia y libertad.

También creo que ese poderío cultural no tiene nada que hacer sin un dominio económico y militar que, por motivos como el que dice #9, lo respalde ante el empuje de los nuevos gigantes asiáticos y el resurgimiento de los estados islamistas. Desde luego que valorar religión para entrar en la universidad como hacemos en España no es el camino, a no ser que la idea sea repoblar Europa con millones de monjes guerreros igual de atolondrados que los creacionistas turcos musulmanes.

Dentro de 100 años estudiarán esta época como el fin de los imperios occidentales.

menéame