EDICIóN GENERAL

Fractura entre IU y Podemos: tres eurodiputadas se abstienen en la votación que censurará Internet

Menuda panda de impresentables, esto me lo esperaria del PP o PSOE, pero cuando esta marranada te la hacen ellos, duele bastante mas...
Bueno una mas a la larga lista de gilipolleces que hace podemos para auto-destruirse, y que nos vienen dando desde hace tiempo, por si había alguna duda de que palo iban...
Con razón se están quitando de en medio muchos de sus fuertes...
Que pena, y yo que les vote en su momento y como una gran mayoría, a estas alturas creo que podemos tiene mas ex-votantes que votantes.
#9 Chill. El partido tiene claro su ideario pero si unos eurodiputados, independientes, deciden por su propia cuenta pues es lo que hay.

Esto no tiene nada que ver con "una mala decisión desde Podemos" más allá del hecho de haber elegido alguien no 100% alineado con el ideario del partido para ser eurodiputado. Dicho eso, me parece bien que hayan votado lo que ellos consideren, aunque sea una putísima mierda. Precisamente en esto no se puede culpar a Podemos! Es de locos, macho.

:palm:
#30 Además no pertenecen a Podemos ni a ninguna coalición con Podemos, son miembros de La Izquierda Plural.
#9 Ninguna de las eurodiputadas que se ha abstenido es de Podemos. Solo hace falta leer la entradilla.
#9 y una mierda en tu vida has votado a Podemos, panfletero.
#35 A ver chaval, yo estuve desde el día uno en plaza catalunya, te acuerdas de las cargas y el desalojo? pues ahi me comí varios palos de los mossos, te acuerdas de las cargas y la agresión al señor que estaba en silla de ruedas? el pelotazo que dejo tuerta a una mujer?
Sip yo me trague toda esa mierda. varios vídeos de youtube de los primero días del 15M los grabe yo, me inscribí en la caseta de audiovisuales para generar contenido en youtube.
Tu, que estabas haciendo?...
Bocachancla...
#42 Pues no aprendiste nada, visto tu comentario anterior. Nada de nada.

Sobre lo que yo hice o dejase de hacer es irrelevante.
#43 Lo que aprendí, es que todo esto empezó como un movimiento para "destruir el bipartidismo" y el sistema corrupto que nos jode la vida a TODOS, y allí había DE TODO, gente de izquierda y derecha, de centro y perro flautas, empresarios y autónomos, taxistas y banqueros se acercaban a participar en las asambleas (que yo grabe).
Gente arta de que le roben y jodan la vida políticos sinverguenzas, Podemos, ha FALLADO de forma colosal en mantener esos ideales y valores.
Y cada vez veo mas noticias que me confirman que se están acomodando y conformando con las sobras, no hay rastro de ambición alguna por quitar de en medio al PPSOE, de hecho están tan cómodos, que acabaran convirtiendose en la IU de nuestra generación.
Pero mas ridicula por medidas como el "lenguaje inclusivo" por decir lo primero que se me viene a la cabeza.
Ahora ya me puedes llamar Facha o Falangista o lo que te de la gana y soltar toda la bilis que quieras, pero la realidad es la que es.
Podemos hoy en día es un partido veleta, que apunta donde le de el viento con tal de rescatar los pocos votos que pueda perdiendo por el camino todo lo que habían construido las bases, la gente, nosotros, tu y yo.
Todo esto pasara, como dije antes se acomodaran en su lugar, la gente con ideales mas firmes ya esta huyendo básicamente, y los que quedan agarran lo que pueden.
No puedo estar mas lejos del PPSOE en el espectro político, pero yo lo tengo claro, en las siguientes elecciones votare a EB.
#9 No entiendo tu comentario, todos los representantes de Podemos han votado en contra de la ley.
Los que se han abstenido eran de IU y Anova, las confluencias vinieron mucho después de las europeas, e incluso la que era de Anova ya está desvinculada de su partido como comenta #5

menéame