EDICIóN GENERAL

'Menéame' avisa de que la reforma de derechos de autor puede provocar cierres

#45 ...si sigues la línea ideológica y no sacas mucho los pies del tiesto, pues igual no lo notas.

Y cual es esa línea ideológica??
La pregunta no es retórica...
Yo llevo por aquí desde el mismo año; no mantengo ninguna línea ideológica (eso creo!! salvo que pueda identificarme con la que tu definas...); no he notado ninguna merma de mi libertad a la hora de expresar mis opiniones aquí, ni con el dueño anterior ni con el de ahora.

No se me oculta la polarización en una parte de usuarios en los últimos años!! sobre todo en asuntos relacionados con "Cataluña"; con aspectos concretos de la LIVG (sobre todo a raíz de los de "la manada")... A mi los debates, discusiones e insultos relacionados con estos dos temas, me han revelado el "verdadero" pensamiento de muchos usuarios y sobre todo lo poco que conocen de los sistemas judiciales y penitenciarios (los que se identifican como españoles, claro; los otros usuarios no tienen "obligación" de conocer la CE ni sus leyes).

Lo de la "simplificación del discurso" (lo que no es blanco es negro), para imponer criterios simples y después dirigir los debates desde una posición u otra; es algo tan viejo (para mi) como el exceso de celo de las personas a las que se les da poder para "castigar" a otras personas (lo de los "strike") desde la sombra (me recuerda el IRC de los años 90 con sus @ sus castigos y sus venganzas.

Yo cuando siento la necesidad de despotricar contra algo (o alguiens) escribo un artículo en mi blog y después, para darle más difusión, lo enlazo desde Twitter (hace años también enlacé alguno desde MNM... y recuerdo que alguno incluso llegó a portada).
Por allí no hay ningún "admin", ni grupo de puritanos, que pueda silenciar mi opinión (desde que Bloger me dijo que mis contenidos eran inapropiados... yo pago el dominio). Eso sí, yo soy el responsable de lo que escribo y tendré que hacer frente a las demandas que cualquier asociación de "abogados nacionalcatólicos" quiera interponer si mis opiniones (o las informaciones que cite) ofenden sus sentimientos religiosos :-D

menéame