EDICIóN GENERAL

'Menéame' avisa de que la reforma de derechos de autor puede provocar cierres

Cuando la informacion se descontrola es hora de usar todos los recursos al alcance para volverla a controlar y asi mismo controlar mejor que y como piensa la gente.
#39 Yo lo descubrí ayer. Por lo visto, ahora si referencias a alguien que te tiene bloqueado, menéame quita automáticamente la referencia. Antes salía una ventanita diciendo que no podías referenciarlo, pero ahora no. Así, tu mensaje queda totalmente descontextualizado. Esta web va a peor...
#3
"Cuando la informacion se descontrola es hora de usar todos los recursos al alcance para volverla a controlar y asi mismo controlar mejor que y como piensa la gente."

Por lo visto estan aprendiendo de los usuarios de Meneame como controlar mejor y asi mismo controlar mejor que y que como piensa la gente.
#123 Si sin duda nosotros usuarios de meneame gran foco de influencia social mediatica y de control de la informacion somos su ejemplo , cuando la realidad es comparada con algo tan insignificante solo puede ser interpretado como humor , pero quizas lo preocupante es no solo decirlo en serio sino creerselo.

menéame