EDICIóN GENERAL

'Menéame' avisa de que la reforma de derechos de autor puede provocar cierres

Boicot AEDE. >:-(
#2 Si ya van a cerrar meneame y finofilipino si esto sigue adelante...
Que vamos a hacer con nuestras Bidas?
#8 forocoches
#24 necesitas invitación para registrarte
#61 tiés invis, shur?
#120 no te entiendo
#24 muchos de aquí no entrarán por principios y muchos de los que entren serán expulsados por sus principios :-D
#8 Menuda mierda. Los ratos que paso en horario laboral sin hacer nada, metido en menéame, voy a tener que dedicarlos a trabajar optimizando código para tener en qué entretenerme.
#69 if (meneame==closed)
Work
Else enter meneame
End
#69 si algo funciona, no lo toques :troll:
#135 #8 siempre nos quedará insultarnos por Reddit en el r/Spain
#2 AEDE está haciendo un boicot a meneame, pero efectivo, no el chorra de no poder subir sus noticias.

La UE es una unión ECONÓMICA, mandan las empresas, corporaciones y grandes familias, y estos quieren Internet para ellos, meneame les quita tráfico, acabarán cerrando blogs, foros y todo lo que moleste a no ser que paguen cuotas de una manera u otra, ese es el futuro económico de Internet.
#28 de acuerdo contigo, pero al UE es una unión política.
#137 Unión Económica Europea, ahora se le llama eufemísticamente UE.
#156 disculpa pero no es correcto. La Unión Económica Europea se llama eufemísticamente CEE. No confundir con la UE. La CEE y la UE no tienen los mismos miembros. Por ejemplo Suiza pertenece a la CEE y no a la UE
#184 La UE (aunque solo lleve una E por una cuestión eufemística) es una unión económica, todo gira alrededor del comercio, el mercado y la economía, la política y las leyes orbitan alrededor del beneficio económico de empresas y familias poderosas, no hay más.
#137 Yo no entiendo estos meneantes qué se creen. Cada día vemos como la UE trabaja arduamente en defender los derechos de los ciudadanos frente a los de las grandes empresas. De hecho yo confío en ella gracias a todos los palos que han ido repartiendo al sector bancario.
#137 ¿Recuerdas el anterior nombre de la Unión Europea? Comunidad Económica Europea.
#176 La CEE aun existe, es uno de los componentes integrados en la UE.
La CEE es para países que quieren entrar en el mercado único pero no quieren ataduras políticas, como Suiza.
#183 Con la entrada en vigor del Tratado de Maastricht en 1993, la CEE pasó a llamarse Comunidad Europea para reflejar ya no solo su carácter económico, sino también político. Por el mismo tratado, las tres Comunidades Europeas se convirtieron en uno de los tres pilares de la Unión Europea. La Comunidad Europea existió como tal hasta que fue abolida por el Tratado de Lisboa de 2009, que incorporó las instituciones de la CE al marco más amplio de la Unión Europea, pasando esta a «sustituir y suceder a la Comunidad Europea».

Comunidad Económica Europea
#2 Boicot a la 'nueva' DIRECTIVA EUROPEA DEL COPYRIGHT 2018-2019. Los de AEDE pretender 'recoger sus frutos'... >:-(

Esta vez sí que hay que implicarse enviando correos electrónicos a los diputados y eurodiputados, y supongo que alguna movilización ciudadana visible, manifestciones pacíficas y similares, acabará organizándose.
#60 si, claro, les agrediremos con emoticonos y ramos de flores a la vez que reuniremos miles de miles de propuestas en un portal que no sirve para nada. Compañero, mejor ve aprendiendo a disparar a caballo y moverte en la noche.
#139. No te quepa la menor duda que eso que describes sobre 'el caballo y la noche' es exactamente lo que buscan. Para eso están sobradamente preparados, para una Internet Libre como la actual no lo están tanto.
(CC #60)
#142 internet libre es cosa del pasado remoto, actualmente todo depende de ISPs que hacen y deshacen a su antojo y únicamente necesitan un resquicio legal para venderte 'paquetes' de internet como actualmente ocurre en P:ortugal. Pueden limitarte tráfico p2p si les place. Todas tus conversaciones quedan registradas en algún lado, todos tus movimientos, lo que te salva seguramente de que no llamen a tu puerta según que cosas es que tu IP sea dinámica. Ya no hay internet libre, ahora sólo quedamos internautas libres. Y en nuestras manos está el abrir un camino a cada puerta que pongan. ¡Anomia, errancia y crimen, como siempre!

menéame