edición general

El New York Times publica una carta anónima y en mayúsculas que asegura que “DONALD TRUMP ES EL MEJOR PRESIDENTE"

Donald es una especie de Brexit, la gente lo votó como "protesta" y ahora tienen un psicópata megalómano que de seguro va a dejar el país peor de como entro.
#3 que se presente aquí aunque sea un canguro a las próximas elecciones nos íbamos a reír un rato con los miles de votos que iba a obtener 8-D
#4 En un pueblo de Alaska tienen de alcalde una marmota y les va de puta madre. No es broma.
#5 Mejor que en muchos sitios seguro que les va :->
#5 ¿Donde hay que votar?
#3 Pues yo creo que la gente le votó porque Trump gustaba más que el otro candidato. Quiero decir, si hoy se vuelve a presentar Trump contra Hillary, vuelve a ganar.
#6 Yo también
#6 No, volvería a perder en lo que a preferencia del votante se refiere, porque Killary obtuvo mas votos totales que el cara canario.
#9 muy buen punto
#6 Te recuerdo que Hillary Clinton obtuvo 3 millones más de votos que Donald Trump. Sin embargo, Trump ganó en los sitios que más importaban de cara al Colegio Electoral.
Hay estados demócratas seguros, como California, Illinois, Oregon, Washington o los estados de Nueva Inglaterra, y hay estados republicanos seguros como los del Sur o lo que se conoce como "flyover country". Los estados que importan son los que presentan márgenes muy estrechos y que pueden variar, como Ohio, Florida, o Pennsylvania, y es en esos estados clave donde ganó Trump.
#15 Bueno. Pues hoy volvería a ganar las elecciones contra Hillary.
#3 Ni se lo imaginan, pobres...
Más justicia poética para los que menos tienen y le votaron, eso si.
#3 Es que los que han votado seguro lo probaron antes a cambiar de voto para solucionar sus problemas y les da igual. Pos ejemplo, parece ser que hay más negros comiendo de cupones de beneficencia después de Obama que antes. Al final mucha gente está votado por o jugamos o todos o rompemos la baraja porque siente que va a empeorar igual con demócratas/republicanos o con trump.
Lo mismo pasa en Suecia, porque ni los "socialdemócratas" ni la derecha soluciona los problemas de la mayoría. Muchos se irán a la abstención, otros votan en tono protesta a los extremistas aunque no se crean lo que dicen y otros por desesperación hasta se creen lo que dicen.
Llámame loco, pero en vez de insultar a la gente que antes votaba socialista o cristianodemocracia y ahora vota Marine Le Pen o SD o Brexit, podríamos hacer un estudio sociológico serio para ver porqué han cambiado su voto a versiones extremistas. Estoy seguro que las causas son seguridad y/o perspectivas económicas. Como no se corrijan las desigualdades económicas y los problemas de seguridad, cada vez más gente votará en plan o follamos todos o la puta al río, si me permites una expresión políticamente incorrecta.
#3 que lo disfruten. asi va el país cuesta abajo
#3 Lo mejor de Trump es que vendrá muy bien para que luego arrase un populista guapo, amante del buen rollo social y extremadamente amante del neoliberalismo, los recortes y los mercados.

Susto o muerte, vamos.
#17 A ver con qué nos sorprenden los demócratas dentro de 2 años.
#3 que vaya a peor no depende de Donald, depende del sistema que estamos creando, que está dando síntomas de agotamiento. Peor reparto de la riqueza y cada vez menos recursos
#3 Existe la posibilidad de que la gente votase, tanto a Trump como al Brexit, por que pensaban que era la mejor opción.

menéame