edición general

Dentro del programa secreto Israelí para apoyar a los rebeldes sirios [Eng]

Gracias a internet, medios de comunicación y gente con mas educación (antes no sabía leer ni el tato) las guerras ya no son como en la Edad Media. ¿Recordáis que la gente iba a las cruzadas para espiar sus pecados? Tócate los huevos...

Hoy en día no puedes sacarte una guerra de la manga, los servicios secretos echan humo para hacer guerras encubiertas y buscar excusas.

Llamarme flipado pero yo creo que el 11S al menos era conocido y no movieron un dedo para evitarlo. Invadir 2 países, dejarlos como títeres, y mover tu maquinaria de guerra merece mucho la pena por dejar caer dos rascacielos.

Soy un conspiranoico, sí... :-)
Venía siendo bastante evidente. Ya quedan pocos medios que no apunten esta realidad. Menos mal.

Lo que sigo sin creerme, hablando de consipiranoias #7, es lo del plan para 'islamizar Europa' que todo refugiado/a lleva apuntado en la muñeca de puño y letra del tal Soros con bic naranja para que quepa más.
#9 Es que la ultraderecha como carece de un análisis social decente, culpa a individuos (Soros) en lugar de a intereses de clase, y se monta esas pelis en lugar de algo mucho más sencillo, como que al empresariado le convenga tener trabajadores ilegales de segunda o rebajar los sueldos de quienes viven en un territorio.

Ahora, no me esperaba que hubieran sido tan descarados los del gobierno de Israel. Pensaba que lo suyo se quedaba en bombardear casualmente al ejército sirio mientras el ISIS lanzaba una ofensiva y esas cosas.
#11 el gobierno de Israel ha entrado en fase ultraderechista hace tiempo ya legisla para asentar un evidente Apartheid y plantea el nacionalismo identitario sionista como ideologia vertical del estado sin ambajes.

Los intereses de clase pueden ser una coincidencia tan solo y los efectos negativos de la crisis migratoria, la cual se da sencillamente porque hay tantos conflictos sumados a la crisis economica mundial que han roto todas las bolsas de contencion en un mismo intervalo de tiempo, se pueden paliar con políticas acertadas, no obstante la extrema derecha nacionalista e identitarista que curiosamente plantea politicas economicas de clase (neoliberales) ha boicoteado sistematicamente cualquier inciativa politica, provocando asi un agravamiento de las circunstncias que constituyen la profecia autocumplida sobre la cual cabalga para adquirir el apoyo electoral que necesita. La gente de a pie lo que hace es picar esa caña y aupar a otros neoliberales en el poder de manera totalmente naif. Gente que se queja del neoliberalismo vota a neoliberales solo porque le ofrecen quitarse la molestia del inmigrante el cual le da miedo (te quita el trabajo, es un potencial violador/terrorista/ladron/abusador de las ayudas estatales...) porque a su vez ciertos neoliberales precursan caos y posverdad. Esta estrategia no ha cambiado desde la hielga de la BVG en Berlin el año 1932, las mismas mierdas ya se hablaban entonces.
#7 La verdad es que reconociendo que muchas cosas del 11S son raras, objetivamente hablando no le hacía falta más escusa que sus santos cojones.
#25 No te creas, EEUU es la potencia dominante pero toda la UE, China, Rusia, etc... haciendo presión les mella.

En verdad sólo tuvieron apoyo explicito de UK e Israel, y más tarde de Aznarcito.

menéame