EDICIóN GENERAL

El puente de Genova fue construido con hormigón "trucado"

No tenemos nada que reprocharles, aquí se hacen y han hecho, cosas muy parecidas para llevarse un buen pellizco de las obras publicas, ejemplos de obras que después de inaugurarlas,resulta que hay que reparar, tenemos a montones. Obras que necesitan reparación nada mas inaugurar, obras que resultan innecesarias, obras que sufren sobre costes injustificables,etc.
#2 túnel del ave en Pajares por poner un ejemplo
#2 #7 Los túneles de la M30 de Madrid....
#2 son los dos igual de desgraciados, cómo no les vamos a reprochar nada??.. como si yo quisiera papel en vez de hormigón.. manda cojones..
#2 Como que no tenemos nada que reprocharles? Alguien ha robado dinero a costa de arriesgar vidas ajenas, y al menos 35 personas han muerto para uqe esa persona pueda comprarse un mercedes nuevo. Que en España también pase es irrelevante, el que haya hecho eso merece pudrirse en la carcel el resto de su vida.
#24 No estoy de acuerdo con tu comentario,¿para quien es irrelevante lo que ocurre en este país?, el Yak 42 no fue irrelevante , la curva de Angrois no fue irrelevante, etc. Un saludo!!
#31 esos hechos son irrelevantes para el análisis que se estaba haciendo. No irrelevantes intrínsecamente. Saludos!!
#31 ¿para quien es irrelevante lo que ocurre en este país?
No he dicho eso, he dicho que lo que pase en españa es irrelevante para "decidir" si tenemos que reprocharle o no sus actos a quien ha matado a 35 personas
#2 Pues el día que se caiga un puente en España criticas a España, que ganas de llevar todo a la crítica a nuestro país, siempre.
El que haya hecho esto se tiene que ir a la cárcel. Si lo hace en España igual.
#29 Completamente de acuerdo, pero las tragedias no son temporales, excepto para los que no las sufren. Si te pillaran a ti o a los tuyos, serian tragedias permanentes,esa es la diferencia.
#2 algo que reprochar sí que hay, cuando en los últimos cinco años se han desplomado DIEZ puentes en Italia.

Que tengas razón en el resto del comentario no es óbice

menéame