EDICIóN GENERAL

Uber y Google desafían a Carmena y despliegan sin permiso patinetes eléctricos en Madrid

Sois conscientes de qué la medida de censurar Google News en España, Fue también una falta de acuerdo entre las dos partes?
#23 no me voy a meter con lo de google news por que no es lo mismo. pero si abres un atienda en Berlin o quieres desarrollar una actividad comercial en esa ciudad tendrás obviamente que cumplir las legislación alemana y las ordenanzas de la ciudad ¿no?.

El resto es tener una puta cara dura del 15 y creerte especial por ponerte la pegatina de "nueva" economía y querer tener mas derechos que el resto.
#43 Es que en realidad no están incumpliendo ninguna norma. No sé dónde se ha informado este periodista, pero hasta que no exista una ordenanza específica, los patinetes pueden circular por la acera, siempre que vayan a paso de peatón.
#82 en mi ciudad no puedes circular con ningún clase de vehículo por la acera, con ningun tipo de vehiculo por la calzada en zonas donde existan carril bici, y en caso de circular por la calzada y de no existir carril especial contar con algún tipo de seguro.

Si Madrid se pusiera como Amsterdam o New York en cuanto a legislación de vehiculos, acusarían a Carmena mínimo de ser tan mala como Stalin y Polpot juntos
#113 Porque debe existir una ordenanza específica. Donde no la hay, rige la norma general de la DGT, que dice que un patinete es un peatón, y no es que pueda, es que debe circular por la acera.

PD: Veo que hace unos meses la DGT excluyó de esto a los patinetes eléctricos, que deben ir por la calzada.
#128 es que los ayuntamientos pueden poner normas de circulacion especiales como pasa en muchas ciudades del mundo pare resolver problemas específicos. Es algo mas que normal.
#128 Creo que no pueden ir tampoco por la calzada, según la DGT. No son vehículos.
#23 Twitter lo hubiese desbancado igual, es lo más inmediato, google news hubiese fracasado como google+.

menéame