EDICIóN GENERAL

Qué no te líen con mensajes racistas..

#15 los que hablan en esos vídeos no son ningunos cruzados. Son currantes que seguramente vivirán en barrios populosos y vivirán el día a día de todo los que los que los juzgan no han visto ni de cerca.
#19 Si, Álvaro Ojeda es un currante. Todo un hombre de pueblo y del pueblo que siempre a demostrado gran sabiduría popular en sus discursos.
#34 #31 yo no sé quién es ese Ojeda. Lo conocerán en su casa a la hora de comer.

Pero salen más. Y eso es gente que no daria la cara y haría esos comentarios si no estuvieran viendo que algo pasa a su alrededor.

Podéis despreciarlos, sentiros superiores o llamarlos lumpen, como hace el marqués de Galapagar, pero así os va luego, que no os vota el tato ni por equivocación.

Es lo que pasa a los que vais de superizquierdas, que luego sois unos clasistas de la ostia y os reís y despreciais al currante que se levanta a las 5:00 am porque no os argumenta su posición tirando de gramnsci o Marx y solo opinan sobre la cruda realidad que viven.

Vosotros veréis lo que hacéis.
#39 ¿No lo conoces? Espera que te lo presento:
youtu.be/eS0p-hopdss :troll:

Todo un currante de las 5 am colega
#40 pues un payaso, como tantos hay a izquierda y derecha. Ahora presentame a los tres que salen, que sus historias me interesan más.
#41 Me dijiste que no sabías quien es y te di una pequeña referencia nada mas. Los otros, ni puta idea. Aunque tampoco los he calificado a ellos. Pero también te digo que estoy en mi derecho de calificar y discrepar de lo que les he oído que es distinto, como por suerte hace la mayoría de este país mal que te pese con tu victimismo.
#40 Impagable vídeo. El más listo de su clase... www.youtube.com/watch?v=BM1kQkTEysk
#39 xD El mismo discurso que en los 30 del siglo pasado. Adelante, por mi como si os taladráis el cerebro con una broca del 15, vais a comer más mierda que un gorrino. Y cuando estéis pasándolas canutas como tantas otras veces en la historia, con la mierda hasta el cuello, los que tenemos medio cererbo nos habremos marchado, como se marchan de su pais muchos otros para venir al nuestro... pensando que es diferente, cuando hay la misma mierda social que en el suyo, sólo que con algo más de nivel de vida.
La gente como tú y los tipejos del vídeo sois el hazmereir de la historia, el palo en las ruedas del avance humano.
Os dejáis pisar a diario por una clase que os ve como putas hormigas reemplazables, pero luego se os llevan los demonios si llega un nego a la costa. Idiocracia es ahora.
#42 claro ejemplo de soberbia y superioridad moral, intelectual, ética y porque no has sacado la polla, que seguro que te mide 20 cm.

En fin, os habéis comido una puta mierda siempre porque no os compra el discurso ni los que se suponen que son los destinatarios del mismo, a los que insultais y escupís constantemente (y a las pruebas me remito).

"Los que tenemos medio cerebro nos habremos marchado ..." Si puede ser hoy, mejor que mañana.. Y cierra la puerta al salir.
#45 Si es que te desnudas tú solito. Yo no estoy vendiendo ningún discurso. Eso lo hacéis los fascistas cuando intentáis vender la moto del racismo y esa infinidad de actitudes reaccionarias que sólo han llevado a millones de muertos en este continente.
La puerta al salir ya la cerraron los millones de jóvenes españoles, más preparados que nunca, que se han tenido que marchar fuera a buscarse un futuro. Pero claro, de eso no se os oyó protestar ni un poquito, ¿eh?
Y luego os llamáis patriotas y mierdas similares.
Patriotas mis pelotas,
#46 jajajaj, me he limitado a decir que a lo mejor lo inteligente sería que la izquierda preste atención a los que dice la gente de la calle y ya me has colocado nosecuantas etiquetas. facha, patriota gññññeeeee. Siempre lo mismo. cansinos sois.
#19 Alvaro Ojete, el currante... Si es que sois como el mal chiste de un cuñao pesao... xD :palm:

menéame