EDICIóN GENERAL

Qué no te líen con mensajes racistas..

#4 Son problemas distintos. Los dos son importantes, pero parece que como tenemos otros problemas no hay que preocuparse por la inmigración.

Este es un problema del sistema de partidos. Que como solo puedes votar a uno, tienes que tragar con todo lo que te dan. Y puedes que estés hasta los huevos de corruptos, pero tampoco quieres que se descontrole la inmigración. Al final nos va a pasar como en Italia o EEUU, va ha llegar un personage como el Trump y la gente lo va a seguir.
#14 Lo que pasa es que la inmigración no está descontrolada. Se han producido sucesos a los que se les ha dado espacio en el telediario como el aquarius o el asalto a la valla, pero eso es el chocolate del loro en comparación con otros problemas que tiene el estado. Por eso el que centra ahí el discurso lo hace por un exacerbado y muy peligroso populismo.
#17 No es tan chocolate del loro. Los ser humano, como animal social, llevamos muy mal los cambios en este aspecto. Y se percibe antes un cambio social, que una malversación económica.
#22 Por supuesto. Por eso funciona tan bien los discursos de odio y/o simplistas.

menéame