EDICIóN GENERAL

Qué no te líen con mensajes racistas..

El racismo y la baja capacidad intelectual son inherentes. Informarse no es una tarea fácil.
#8 Una cosa es protestar, otra es llamar a una cruzada. Las intenciones de los que hablan en ese vídeo están más que claras.
#15 los que hablan en esos vídeos no son ningunos cruzados. Son currantes que seguramente vivirán en barrios populosos y vivirán el día a día de todo los que los que los juzgan no han visto ni de cerca.
#19 Si, Álvaro Ojeda es un currante. Todo un hombre de pueblo y del pueblo que siempre a demostrado gran sabiduría popular en sus discursos.
#34 #31 yo no sé quién es ese Ojeda. Lo conocerán en su casa a la hora de comer.

Pero salen más. Y eso es gente que no daria la cara y haría esos comentarios si no estuvieran viendo que algo pasa a su alrededor.

Podéis despreciarlos, sentiros superiores o llamarlos lumpen, como hace el marqués de Galapagar, pero así os va luego, que no os vota el tato ni por equivocación.

Es lo que pasa a los que vais de superizquierdas, que luego sois unos clasistas de la ostia y os reís y despreciais al currante que se levanta a las 5:00 am porque no os argumenta su posición tirando de gramnsci o Marx y solo opinan sobre la cruda realidad que viven.

Vosotros veréis lo que hacéis.
#39 ¿No lo conoces? Espera que te lo presento:
youtu.be/eS0p-hopdss :troll:

Todo un currante de las 5 am colega
#39 xD El mismo discurso que en los 30 del siglo pasado. Adelante, por mi como si os taladráis el cerebro con una broca del 15, vais a comer más mierda que un gorrino. Y cuando estéis pasándolas canutas como tantas otras veces en la historia, con la mierda hasta el cuello, los que tenemos medio cererbo nos habremos marchado, como se marchan de su pais muchos otros para venir al nuestro... pensando que es diferente, cuando hay la misma mierda social que en el suyo, sólo que con algo más de nivel de vida.
La gente como tú y los tipejos del vídeo sois el hazmereir de la historia, el palo en las ruedas del avance humano.
Os dejáis pisar a diario por una clase que os ve como putas hormigas reemplazables, pero luego se os llevan los demonios si llega un nego a la costa. Idiocracia es ahora.
#19 Alvaro Ojete, el currante... Si es que sois como el mal chiste de un cuñao pesao... xD :palm:

menéame