EDICIóN GENERAL

Algunas joyas de Huesca

¡¡¡ Un puta maravilla!!! ¡Joder, precioso!. Mi esposa y yo estuvimos recorriendo la provincia en nuestra luna de miel, y es acojonante. Imagínate, unos gaditanos en junio por el norte de Huesca. Disfrutamos como niños en un parque de bolas.

Una sola pega; vosotros, los españoles, coméis como leones. ¡Coñe, los platos eran enormes!. Nosotros en el sur, y en verano, somos de cosas más ligeritas. Sí, es verdad que picoteamos mucho, pero ligeritas. Y, allá en el norte nos ponían unos platazos acojonantes. Y cuando pedíamos un menú, ya sólo con los entrantes estábamos ahítos. Más de una vez se acercaba la señora o el cocinero a preguntar si no nos había gustado.
xD xD xD

Nos gustó todo mucho: los dos somos licenciados en Historia y muy aficionados al arte, y recorrer el románico oscense fue una preciosidad par los sentidos. Y L´Ainza es un sitio precioso.
#1 Pero a vosotros, en el sur, os dan una tapa con cada cerveza que se caga la perra.

En Aragón, con suerte, te ponen maiz. Y si se estiran, te ponen maiz salpicado con tres cacahuetes. Pero si hay cuatro amigos (o más) hay ostias por los cacahuetes.

Eso sí: tenemos madejas.  media

menéame