EDICIóN GENERAL

Histórica condena a Médicos Sin Fronteras por los abusos laborales a sus captadores

"ESTO NO ES UNA ONG PARA ESPAÑOLES"
Ese es el grito de guerra del pavo que me hizo una entrevista para captadora de ACNUR. En ese momento yo pensé "Yo no soy una ONG para multinacionales" porque eso es lo que eran.
La entrevista fue en grupo, éramos más de quince. Nos explicó primero, con tono condescendiente y agresivo, la de cosas guays que hacían. Luego nos explicó que allí se iba a currar, y nada de llorar, y que si no hacías clientes todos los días a la puta calle.
En pocas palabras nos trató como vagos que no quieren trabajar, e ignorantes que no conocen la dura realidad del mundo. Y ellos se presentaron como salvadores del mundo en general, que viene a repartir maná y trabajo para el que se lo merezca.
#21 No me pongas cosas así porque estoy donando para una ONG y me dan ganas de cerrar el grifo. No eres el único que tiene esa opinión y lo peor es que los que habláis así es con conocimiento.
#28 ¿A que ONG donas?

Depende de lo que sea te puedo recomendar alternativas.

#21 Acnur por ejemplo es una puta vergüenza de negocio a costa de los refugiados. En Lesbos les montaron tiendas de verano, con sus montones de logos y toda la mierda pero congelandose la gente en invierno, y los directivos de copazos con cochazos por los pueblos costeros.
#33 Dono a Aldeas Infantiles SOS.
#21 ¿No te cagaste en su puta madre?

Yo lo habría hecho.

menéame