EDICIóN GENERAL

Esto es lo que pasa cuando un desconocido decide arruinarte la vida por Internet

Provoca mucha ira leer esto. Dan ganas de hacerle una visita a los propietarios de esas webs y romperles las piernas. A ver si así tienen ganas de reirse.
#1 #3 Aquí también los hay, no hay que irse muy lejos.
Después de publicado una serie de comentarios con simplemente mi opinión, sin insultos pero de crítica, en una noticia otro menéante, de nombre « @sónixx » -por aquí muy conocido por falsedades y publicar cosas falsas- respondiendo mi comentario optó por publicar una foto de un chaval después de investigar - mal- pensaba que era mía, y enviar varios mensajes de odio hacia mi.
Tardaron, pero le moderaron temporalmente con seguimiento, retiraron la foto personal del chaval..pero este por aquí sigue, no le han hecho de momento nada más, poniendo mensajitos como este, hacia mi y otros: "Vamos un llorón, yo no soy violento, pero es de los pocos meneantes que me da ganas de subir a Madrid a ver si me lo dice a la cara todo lo que me dice."
Lo denuncie a la GC telemáticos por lo de la foto del chaval y me costa que ahí está la denuncia dando vueltas a ver cuantas monta para que sea suficiente, ya que es el chaval quien tiene que hacer algo más.
Y publicando cada vez que puede comentarios invitando a la gente a perder el anonimato -el que luego persigue a la gente- , como este de hace dos días:
------
"El PSOE quiere acabar con el anonimato en Internet [154]
sonixx #119 sonixx 30/07 18:38
#2 pues yo he dicho siempre lo que pienso con mi nombre, y no me ha preocupado, si luego con el anonimato la gente lo ha utilizado para acosar, insultar, amenazar y demás pues es otra cuestión."
----
Por suerte varios menantes ya le conocían y me mandaron apoyo -y unas cuantas de sus andanzas, mentiras, manipulaciones y demás-, y le tienen hiperfichado.
Pero de vez en cuando me lo cruzo y aun con el zasca intenta aparentar sacar pecho a lo ridiculo.
Son así. Si les dejamos.
#14 jaja que tío, mira que puse el mensaje pensado en que me contestarías.
Por cierto puedes poner la captura donde subo la foto que diga que eres tú? Más aún puedes poner la captura donde me dices que me has denunciado y que la guardia civil va a mi casa? Más aún puedes subir la captura donde usando dos cuentas parecidas Loki.nikita o nikita.loki, tienes Los Santos bemoles de decir que son la misma para ocultar lo que pusiste antes?
Yo de las últimas dos si puedo poner, tú de la primera, va a ser que no.
Chico, estás enfermo?

menéame