EDICIóN GENERAL

Autoservicio: situaciones donde nos cobran por hacer su trabajo

#44 Mucha rebaja me parece a mi 15 cts.
#31 Por donde yo me muevo la mayoría de gasolineras son con personal, pero según la hora que sea te van obligar a poner tú la gasolina (después de pagar) porque el empleado está "encerrado". Al final es una gasolinera de autoservicio al precio más caro y sin ninguna ayuda para discapacitados.

En las gasolineras low cost que frecuento (entre 9 y 12 céntimos más baratas que la BP/Repsol/Shell que haya enfrente, CC #83) los surtidores son de autovending pero en la mayor parte del horario hay alguien que te atiende para lo que necesites.

En cuanto a las pocas gasolineras completamente automáticas que conozco, donde nunca verás un empleado, la gasolina no es más barata que en las low cost ni nadie ayudará jamás a un discapacitado, pero siempre tienes enfrente o unos km más allá una gasolinera normal.

No sé, me parece que la gente se queja de vicio. Es como si ahora nos pusiéramos a quejarnos de que haya máquinas de cocacola accesibles a la gente por la noche. ¿Debería ser un puestecito con alguien currando toda la noche? ¿Debería la gente llevarse las cocacolas compradas del supermercado?

menéame