edición general

Pedro Duque anuncia una nueva Ley de Universidades antes del fin de la legislatura

#16 después de 2 gobiernos del PP, muy mal se le tiene que dar para no mejorarlo. Y de momento van por buen camino. El tiempo dirá...
#20 de momento ya han subido la previsión de déficit del 2.2% al 2.7% este año. Eso se traduce en más deuda, mucha más, y más intereses que se suman a la cantidad indecente de dinero que ya debe España. Se puede hacer peor, claro que se puede.
#29 Osti, pues cuando subio el PP casi 50 puntos la deuda publica te daría un coma... Porque estos han bajdo el ritmo de pago (que por cierto ya se sabía que no se iba a poder cumplir este año en Abril....).
#44 lo que me preocupa no es lo que lo subiera el PP, que también tiene lo suyo, y ya se ha hablado largo y tendido sobre su responsabilidad.

Lo que me preocupa es qué se va a hacer ahora para no seguir endeudando al estado, y acaban de subir la previsión de déficit, con lo cual no están haciendo nada para solucionarlo.
#61 en realidad lo que acaban de hacer es decir que los presupuestos del estado no van a cumplir con los ingresos previstos. Esto era sabido desde al menos abril. Sencillamente se pkanificaron con más ingresos de los reales. El decir como las cosas si son no es mal punto de partida..,

menéame