EDICIóN GENERAL

El misterioso cadáver del ascensor 54 de La Paz: "Nunca habíamos visto algo así"

#79 Yo estuve 4 meses montando ascensores cuando hice unas prácticas en una empresa, tengo las llaves esas que abren los ascensores para llegar al foso y si, las puertas siempre se pueden abrir incluso si no está la cabina detrás así que no sé de donde sacas esa información. ¿Has hecho alguna vez mantenimiento de elevadores?
#91 No tengo nada que ver con ascensores pero parece que tu sí, veras,me surgen algunas dudas y quizás me los puedes aclarar.
¿ Si se abre una puerta con llave se queda abierta ya que dentro no hay cabina para apoyarse?
¿El ascensor sigue funcionando con normalidad a pesar de una puerta abierta
y los sistemas de seguridad de apertura de puerta solo operan cuando esté la cabina?
No sé, no me explico cómo hizo el tío para cerrar la puerta o que en el hospital vean como normal encontrarse la puerta abierta de par en par.
#94 Si, se queda abierta cuando utilizas la llave. En teoría si los sistemas de seguridad están actualizados el ascensor debería pararse en cuanto abras las puertas.
Tiene toda la pinta que alguien cerrase la puerta por el, no se puede tirar al foso y cerrarla...
#95 ¿ Y en el sótano hay alguna puerta que dé acceso al fondo del pozo? Porque evidentemente el ascensor siempre tiene que haber estado por encima de él, vamos ,que el cuerpo quizás no cayera .
Algo no me cuadra...
#96 No, para acceder al foso tienes que abrir las puertas deslizantes. No vi nunca otra entrada al foso en mi experiencia. Evidentemente para caer al fondo del foso la cabina tiene que estar por encima de el y luego caería en algo parecido a esto:
novodeco.es/wp-content/uploads/2014/03/foso_ascensor_reforma.jpg
#91 Qué no se entiende de "solas"? Sr necesita intervención humana.

Créeme, no quieres jugar conmigo a ver quien la tiene más grande en cuanto a ascensores. Busca los hilos que se escribieron cuando se mató una pareja de chicos en Madrid hace algo más de un año porque se descolgó un panel panorámico de la cabina. Quizás veas que llevo algo más que 4 meses de prácticas en una empresa de ascensores.

Sin acritud.

menéame