edición general

El alcalde que no quería corridas de toros concede una oreja a Paco Ureña y otra a Román

Noticia de A3 contra uno de Bildu.. que sorpresa.
"...desconociendo que el sentido de uno tiene que ver con el otro" ¿En serio creen que lo desconoce? Con ese comentario tachandolo de medio lelo se les ve los hilos de la marioneta que son.
Dicho esto, si deberia de dar explicaciones por su incoherencia ;)
#5 Sin leer la noticia, tú puedes imaginar y desear unos sanfermines sin corridas pero, como alcalde, cumplir con tu papel en las fiestas que hacen famosa a tu ciudad en todo el mundo. Es posible que también haya ido a la procesión sin ser creyente. Si va, se le crítica la incoherencia. Si no va, se le crítica el desplante.
#13 eso pienso yo pero de asistir como alcalde a dar dos orejas..
#16 Las orejas las concede el presidente que, si no hay otra autoridad presente, será el alcalde. Que yo sepa, la primera oreja la pide el público y, si hay mayoría, se concede. No va a ir el tipo a hacer de presidente y luego no cumplir su papel.
#13 pues a la procesion va por ser un acto institucional que la comitiva vaya. Pero luego a la misa no asiste, por ser religioso el acto.

Por otro lado, es taurino y lleva más de 30 años con abono a las corridas de San Fermín, otra cosa es que si hay debate sobre la tauromaquia, como alcalde tendrá que escuchar las opiniones de los ciudadanos.
#13 amén. Hay que saber diferenciar la persona del cargo que representa

menéame