EDICIóN GENERAL

Japón ejecuta a Shoko Asahara, el líder de la secta responsable de la masacre con gas sarín en el metro de Tokio en 1995

#34 Los condenados a muerte no se consideran en la carcel. Hay reportajes que consideran el corredor de la muerte a japones una suerte de muerte en vida
#52 www.meneame.net/story/como-funciona-pena-muerte-japon

www.meneame.net/story/amnistia-internacional-lanza-campana-para-salvar

Y no hay que irse muy lejos para encontrarlos. #34 Como puedes leer...en Japón son bastante heavys en este tema

Saludos
#1 Con lo de las reencarnaciones del hinduismo el castigo es permanecer en la Tierra preso, una vez muerto se puede reencarnar y volver con una nueva vida.

#14 Una pelicula japonesa muy recomendable donde se muestra un poco (de forma comica) lo de las sectas japonesas: Love Exposure.

#15 A pesar de los años no olvido las palabras que pronuncio el juez en esa pelicula: "no entiendo como el fiscal no ha pedido la pena de muerte". Con lo que dan a entender que el fiscal sabia que eran unos cabeza de turco y no se quería manchar las manos de sangre. Para el fiscal habría una diferencia entre mandar a inocentes a cadena perpetua y al patibulo.

#31 Hombre, la comida japonesa es insuperable, únicamente por eso lo envidio. Luego, para todo lo demás, Japón es un infierno.

#34 ¿Rigido? ¡Disciplina militar! Como Guantanamo pero sin las torturas.

#49 En Japón utilizaban la horca.

#52 Una vez vi un documental de occidentales encarcelados en Japón por drogas y la carcel allí era un infierno de aislamiento y displicina militar. No creo que haya carceles "guays" como en España.

menéame