edición general

"En Libia, cada noche violaban delante de nosotros a quien iban a matar"

Una duda. Esa gente tan mala, si no tenía dinero y tal...¿Por qué le mantuvo encerrado 18 meses?. Es un hueco que no me encaja.

Veo una posibilidad. Que debiese dinero a la mafia a la que recurrió. Y eso cambia el tema a "ajuste de cuentas", que vende menos.
#2 De las muchas personas que capturaron algunas tendrían dinero. Y en cuanto al mantenimiento de los prisioneros, no parece que gastasen mucho, máxime asesinando a una persona al día.
#2 Eso no cambia nada. Nadie se arriesga a deberle dinero a gente así para comprarse una tele de plasma, además de que la "deuda" puede ser un impuesto revolucionario y no un ajuste de cuentas
#2 No encaja nada por que es un cuento chino cocinado entre un periodero sensacionalista ganándose el jornal y otro ONGeta haciendo lo mismo.
#20 Correcto - la historia es mentira o pidio dinero a la mafia para comprarse una tele. Problema resuelto. Europa hace bien y el mundo es un lugar perfecto.

Que p*to asco me dan los comentarios de estas noticias.
#31 Que les follen no es nuestra responsabilidad arregrar el mundo si los libios son una panda de hijos de puta reclamale a ellos en lugar de llorar a Occidente
#31 Lo de que en realidad esta pasando no tiene nada que ver con lo que cuenta la prensa sensacionalista, donde hasta el programa de la tele es mentira.

A ver si espabilamos y se aprende a leer con criterio de saber cuando la historia es real o ficticia.
#20 tu comentario representa la ignorancia del que escribe y opina sin tener ni idea de lo que pasa allí.

Un mal que ha provocado una humanidad tolerante con la barbarie, la muerte y la injusticia a lo largo de la historia.
#38 Pero si soys los progres de mierda relativistas culturales los que justificais sus acciones barbaras y responsablizais a Occidente porque ellos sean unos putos salvajes.

menéame