EDICIóN GENERAL

CIDH denunció que 212 personas han muerto en protestas en Nicaragua

#2 Sabes que estás mintiendo porque ya una vez te lo dije con pruebas y te fuiste por la tangente:

www.infobae.com/america/mexico/2018/03/17/la-oea-se-mostro-preocupada-
#3 El único que mientes eres tú.... pero ya lo sabes.
Este mes, la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington tuvo como uno de sus temas principales las crisis de Venezuela y Nicaragua, algo comprensible ante las denuncias de graves abusos gubernamentales en ambos países.

Pero, aunque el secretario general de la OEA, Luis Almagro, advirtió en marzo que el ritmo de violencia en México era "absolutamente inaceptable en un proceso electoral" y la organización envió observadores al país, el tema NO SÉ TRATÓ en su principal foro político.

theobjective.com/113-politicos-asesinados-mexico-9-meses-elecciones/
#4 Vuelves a mentir, el tema de la observación electoral en México sí se trató, evidentemente no se trató como a ti te gustaría porque ningún país presentó el tema en los términos que tu quieres, entre otras cosas porque es absurdo comparar la violencia ejercida por un gobierno contra sus ciudadanos con la violencia que ejercen las mafias contra los políticos de todos los bandos (entre ellos los del partido de gobierno) si no se pliegan a su juego.

En cuanto gane AMLO te dejarán de importar los muertos de Mexico y empezarás a hablar de los de Honduras, Etiopía o la Conchinchina. Céntrate en estos, que es de los que va la noticia y envía tu las noticias sobre México si te apetece.
#6 Se llevaron observadores pero NO SE TRATÓ, no existe ni un documento sobre ello, ni se le pidió al gobierno ninguna responsabilidad... no son gustos, son hechos.
Se cree el ladrón que todos son de su condición
#7 Continuaré el debate sobre México en la noticia que corresponda, hablemos de los muertos de Nicaragua ahora que es de lo que va la noticia. ¿Qué te parecen? ¿Cómo crees que está llevando Daniel Ortega la situación? ¿No crees que es hora de que se marche?

Cómo votaste la noticia como sensacionalista es fácil saber las respuestas, pero ya que vamos a debatir algo hagámoslo de la noticia en cuestión y no de tu libro.

menéame