EDICIóN GENERAL

Juez en contra de la libertad de 'La Manada' alerta las medidas pueden ser ineficaces, protección victima

#2 Desde luego. Aquí no importa lo que digan los hechos probados, la sentencia y los tribunales. Lo que importa es que se imponga la única versión creada, controlada y aprobada por ya sabéis quien.
#3 Menos mal que los que os informáis por la prensa libre conocéis la verdad.
#5 Las televisiones convirtieron este caso en un auténtico circo para aumentar share por las mañanas, así que van a seguir explotándolo en su beneficio.

Todos los otros casos que se han dado en los que ha habido abusos sexuales en grupo, como los de "la manada argelina" y otros incluso más graves al hacerse contra menores no han tenido apenas repercusión en los magacines mañaneros de la Griso y la Ana Rosa o en el programa de Ferreras, quizá el hecho de que fueran cometidos por extranjeros o minorías tenga que ver en el diferente tratamiento de unos casos y otros.
#5 No sé los demás, yo me he leído la sentencia. #yoSíMeLaLeo

Eso incluye el voto particular, que es una bofetada en la cara a los otros dos magistrados.

Cuando, sin sorpresas, todo lo que han hecho respecto al juez en cuestión es atacarlo personalmente, nada de rebatir los argumentos, es bastante probable que dicho juez tenga razón.
#3 Los tres jueces dijeron que habia intimidación y si hubo penetración con intimidación , hubo agresión : su logica es nula y la sentencia es machista
Fué violación
#22 Dijeron que la victima estaba intimidada no que fuera intimidada.

Quizás yendo al extremo pueda explicarlo.

Una persona una mide 2 metros y pesa 100 kilos me roba la bici en mis morros. Me siento intimidado pero no me esta intimidando.

menéame