EDICIóN GENERAL

El vicerrector de la Universidad Rey Juan Carlos no es profesor titular

#19 Lleva razón #2
Uno de los grandes problemas de este país es que se politiza muchas cosas (educación, sanidad...) que deberían estar gestionadas por criterios profesionales y no políticos
#40 No es que no tengas razón, el problema es que #2 generaliza y no lo hace gratuitamente, creo que a lo mejor tu tampoco. Pero en España está bien claro quienes son esos partidos políticos a los que os referís y no hace falta meter en el saco al que no tiene culpa de momento, por lo menos.
#41 Supongo a que partido te refieres que de momento no tiene culpa. Pero también discrepo en eso.
Porque el problema no es del partido A o del partido B; el problema es de nuestra forma hispánica de hacer las cosas y mangonear. Y en esta caso, de no dejar a los profesionales organizar y hacer su trabajo.

Aunque sea una generalización, creo que haría falta un cambio de mentalidad y cultural muy grande para que cambiaran las cosas, y dudo que eso vaya a ocurrir en los próximos agnos, ni con el partido A ni con el B.
#51 pues empieza a aplicar tu receta por ti mismo. y no, es injusto meter en el mismo saco a los sanos y a los podridos, por mucho que a ti te convenga.
#52 Yo me aplico la receta, gracias por preocuparte. Y aunque todo esto que afirmo no es más que una opinión, creo que tiene bastantes visos de ser realidad llegado el caso.
#53 vale, la pena que es que esa bolita mágica no te sirva para decirme los números de la Loto del sábado, cachis.

menéame