EDICIóN GENERAL

Comparativa del vehículo eléctrico con el tradicional de gasoil o gasolina

Es un poco cansino el tema. Todos sabemos que es mejor. El problema es la infraestructura inexistente en España que, a mi entender, te impide depender de un coche eléctrico para trayectos largos y para personas que no tienen posiblidad de instalar lo necesario para la recarga (no tener parking, etc...) Además de la falta de puntos de recarga publicos en ciudades y autopistas.
#26 100% de acuerdo, no tienen suficiente autonomía y además faltan puntos de recarga y eso sin salir de la red de autopistas.

Se necesitan mejores baterías, recargas más rápidas, más puntos de recarga...

Y luego el otro problema si el parque de vehículos eléctricos crece también hemos de generar la energía para poder usarlos y en España se sigue teniendo mucha dependencia de las antiguas centrales de carbón. Habría que mirar a las renovables pero eso ahora mismo es atentar contra el lobby que controla al gobierno.
#35 Es una virtud trasladar el vector energético de gasolina/gasoil en millones de pequeños motores a mucha menos energía y en grandes centrales.

Es una gran oportunidad para este extra de energía generarlo con renovables.

A ver si se va el M.Rajoy y secuaces y podemos progresar.
#43 "A ver si se va el M.Rajoy y secuaces y podemos progresar."

Ten cuidado con lo que deseas por que puede hacerse realidad :troll:
Vamos, que siempre se puede ir de Guatemala a Guatepeor. Y es que cuando te preguntes "pero ¿cómo podemos ir a peor?" la vida siempre estará ahí para responderte "¡sorpresa!" :troll:
#49 Rivera!
noooooooo...... ! :shit:
#26
Pero mientras, y para financiar el progreso tecnológico de baterías y los puntos de recarga, aquellos que les valga con 150-250km de autonomía, que hagan muchos km por ciudad y tengan alternativa para viajes largos, el día que les toque cambiar de coche, que compren uno de primera o segunda mano.

Ojo que si haces mas de 15.000km/año, con lo que ahorras no son tan caros.

menéame