EDICIóN GENERAL

Italia inmoviliza el barco español "Open Arms" por promover la inmigración ilegal

#1 #11 #15 #16 #18 #20 #21 #24
¿Cuándo perdísteis vuestra humanidad? ¿Desde cuándo hay tantos fascistas por aquí?
Dentro de unos años estos voluntarios de ONGs saldrán en películas como lo que son: auténticos héroes. Me recuerda a La lista de Schindler. Pensad en qué lado estaréis.
#99 me llamas faacista por quejarme de las mafias que trafican con la desesperación de la gente que huye? Quejarme de que en España los amenacen para que se vayan a Italia enlugar de dar ayuda humanitaria como ONG que es? Leete bien la noticia
#101 Te llamo fascista por llamar mafia a una ONG que lo único que hace es intentar salvar vidas. Te llamo fascista por decirles que trafican y se lucran. Te llamo fascista porque diseminas odio con mentiras. Te llamo fascista porque lo eres.
#103 Hasta que no haya juicio no te envalentones, si hay indicios que se investiguen. No sería la primera ONG que hace negocios oscuros. Hay más de un punto de vista de una noticia y deberías leer en varios medios y no quedarte sólo con lo que dice la parte afectada.
Si hay sospecha y se intervino por parte de Italia para proteger a los emigrantes de las mafias ¡BRAVO! Aquí los que pierden son ellos, y repito no entiendo que me llames fascista por mis comentarios.
#104 Respondes y me bloqueas, muy valiente todo.
#107 si te hubiera bloqueado no podrías citarme nuevamente xD de todas formas no voy a continuar la discusión, buenos días
#104 go to #103
#108 Error. No he podido citarte antes porque me habías bloqueado. Ahora sí, supongo que me habrás desbloqueado para responderme y ha colado. Juego sucio, ¿eh, amigo?
#109 No señor, lo que ocurre es que te reporté por insulto directo y se bloquea automáticamente, estarías bloqueado 2 segundos.
Si esa ONG que salva vidas está implicada con mafias como sospecha la policía italiana bravo por ellos.
La situación allí es horrible y necesitan ayuda pero no con ánimo de lucro.
Sigo sin entender tus insultos
#111 Si el bloqueo ha sido así, te pido disculpas.
Te lo vuelvo a explicar. Estás asociando ligeramente una ONG con mafias y les estás imputando ánimo de lucro. Lo veo TAN falaz (¡y tan injusto!), que el único motivo que puedo ver detrás es el ánimo de manchar su imagen y diseminar el odio. De ahí lo de fascista.
#112 soy sanitario y he ido varias veces de voluntario a varios países africanos y sudamericanos en vacaciones solidarias, hay ONGs que no ayudan todo lo que dicen ayudar y los recursos no siempre llegan. Si hay una sospecha con esta ONG que la investiguen. No es fascismo es lógica
#115 Claro, es que con ese argumento también estoy de acuerdo. Pero no es lo que discutíamos. Go to #112
#97 #99 x #11 cc #1 ... comentario que aboga por dejar morir ahogados ... ¿Cuándo perdísteis vuestra humanidad? ....
Eso no es cierto. Hay otras soluciones que se han planteado mil veces y que son de cajón. Precisamente para evitar las muertes que este circo bochornoso provoca.

LA SOLUCIÓN ES BIEN SENCILLA. Implementar las mismas medidas que Australia, país que ha acabado con los naufragios, las mafias y la invasión por mar. Se niega el derecho de asentamiento a quien entra ilegalmente y se les envía a centros en países fronterizos. Los casos de solicitantes de asilo son estudiados en los centros de inmigrantes instalados en países fronterizos.

Mejor aun, devolución al país de partida, o puerto seguro más proximo (Tunez, en este caso). Bloqueo marítimo a las multi-millonarias mafias y sus compinches "humanitarios".

Se devuelve la estabilidad y soberanía a Libia (país destruido que ya no existe como tal). Se dejan de hacer guerras "humanitarias" de agresión por motivos geopolíticos. El 'humanitarismo' es la mascara de las doctrinas gemelas del inmigracionismo y el militarismo.

Se incentivas y premias al que toma un barco de esos, eres responsable de las tragedias como esta que van a suceder inevitablemente. Tal como se lleva denunciando desde hace años.
#110 el problema es que se les lleva al libia... un país destruido y en guerra al que pagan por llevarlos allí. Es de locos llevarlos a Libia, un país lleno de terroristas y donde no hay legalidad alguna. Normal que las ONG se nieguen. Empiecen po ñr llevar a los inmigrantes a un país seguro... y luego hablamos pero mientras la solución sea Libia no es de extrañar que las ONG se nieguen
#133 X #11 "O si no se ahogan" No voy a perder más el tiempo con esa falacia, de verdad, ya se hemos hablado de ello mucho.

#134 Túnez. Que es el puerto seguro más próximo al que llevarlos, como estipulan las leyes del mar.
Por lo demás son ellos mismos quienes viajan a Libia, pasan un tiempo ahí, pagan su pasaje a las mafias. El problema, si se quisiera, se podría arreglar de un día para otro, como ha hecho Australia. PERO NO INTERESA:  media
#110 Esto que dices al final: Se devuelve la estabilidad y soberanía a Libia (país destruido que ya no existe como tal). Se dejan de hacer guerras "humanitarias" de agresión por motivos geopolíticos. haría innecesario todo lo demás. Si el país está pacificado, cesa la emigración. Lo demás, sobra.

Y, si puestos a blindar fronteras, supongo que habrá que tener la coherencia de blindarlas incluso cuando el país de destino se necesita mano de obra baratita y acojonada.
#99 ya estamos faltando y llamando fascista a todo bicho viviente que no opina exactamente como tú. Que aburrimiento, por dios.
#119 No es por no opinar como yo (de hecho, espero que me rebatan mis ideas para mejorar).
No hay argumentos, no hay fondo, tan solo discurso del odio. De ahí lo de fascista.
#100 #99 Yo también estoy flipando con los comentarios de la peña. Meneame se ha llenado de monstruos sin humanidad. Que pena.
#99 Me canso de la gente que sólo ha leído un libro: Marco.

Me atraganto con vuestra sensiblería sin cerebro.

Prefiero que me llames fascista a tragar con esa pornografía sentimental que tratas de imponernos. En tu respuesta no hay ningún razonamiento: solo penita y lágrimas.

Lo siento, pero no trago.


CC/ #1 #11 #15 #16 #18 #20 #24 #129
#148 Ad hominem no, gracias.
#99 Efectivamente. Son los que llamaban "hombre de estado" a Hitler en el 33, "freedom fighter" a Bin Laden en los 80, "estadistas" al trío de las Azores, "rebeldes" a los follacabras en Siria y ahora "mafia" a los que intentan salvar vidas de refugiados.

menéame