EDICIóN GENERAL

Italia inmoviliza el barco español "Open Arms" por promover la inmigración ilegal

#59 Si se ahogan frente a las costas de Libia, habrá que recogerles frente a las costas de Libia

Si partes de una premisa equivocada, tu conclusión es equivocada, y cargada de prejuicios, o acaso el gobierno italiano es una organización racista anti inmigrantes? Por eso detienen a estos barcos de traficantes, porque en convivencia con las mafias libias, están traficando con seres humanos, provocando más muertes dado que las mafias mandan a sus clientes cada vez en embarcaciones más deficientes.

Por cierto, infórmate bien, la mayoría de los que usan la ruta de Libia no vienen de países en guerra como Siria. No son refugiados. La mayoría son inmigrantes económicos subsaharianos.

Te basta con googlear y encontrar noticias sobre la nacionalidad de los rescatados.
#68 Emigrantes económicos que huyen de países tan estables y pacíficos como Somalia, sí. xD

A pastar.
#71 pero qué dices, flipado xD

La gran mayoría de hecho no son ni africanos, no vienen de países en guerra, sino de Pakistán, o Bangladesh.

m.gulfnews.com/news/mena/libya/90-migrants-most-of-them-pakistanis-fea
#78 Te iba a intentar explicar que un barco no es una estadística pero creo que voy a invertir ese tiempo en algo más prometedor, como enseñar a jugar ajedrez a un gato.
#80 si hubieras leído la noticia, hubieras leído que la tercera nacionalidad más numerosa en ser rescatados son los pakistaníes, no solo en este barco del mes pasado.

Sé que es pedir mucho, vosotros sois más de comer flores, enseñar a un gato a jugar al ajedrez, y negar los problemas del mundo real.
#87 Los problemas del mundo real (TM) son que a Europa llegan inmigrantes ilegales.
Querer que no se ahoguen miles de seres humanos es comer flores.

Precioso.
#91 pues que el señor de Pakistán que paga 3000€ por un viaje en kayak desde Libia a Italia, gestione su visa en Alemania o Suecia desde la embajada correspondiente en Karachi.

Tan fácil como eso.

menéame