EDICIóN GENERAL

Italia inmoviliza el barco español "Open Arms" por promover la inmigración ilegal

#17 es un barco español llevando inmigrantes a italia. como te parece correcto ahora podemos ponernos a rescatar a todos los drogadictos, sintecho y muertos de hambre que nos encontremos por las calles y meterlos en tu casa para que los cuides y nos demuestres tu gran humanidad, no? :-)
#30 Ya estamos: él no tiene que meter a nadie en su casa ni "apatrullar" la calle ni apagar los incendios de su ciudad ni dirigir el tráfico.
#33 los italianos igual
#30 Es obvio que ambos casos no tienen nada que ver, pero si te quedas contento con la demagogia pues para ti la perra chica.
#34 para nada, es exactamente lo mismo, que otra persona te meta a necesitados en tu casa sin preguntar. si el objetivo fuese rescatar a los naufragos de la costa de libia los llevarian a tierra en libia, no a otro pais y encima sin permiso y por sus huevos. hay que madurar un poco, las cosas no se hacen asi
#40 Libia es un país en guerra sectaria donde se esclaviza a la población migrante, ¿cómo van a devolverlos ahí?. No es por sus huevos, es por respetar los DDHH.
#86 si tanto les preocupan los DDHH que vayan de voluntarios a libia o se los llevan ellos a sus casas y los cuidan pero lo que no pueden hacer es endiñarle un problema a un tercero y encima esperar que les den las gracias..
#30 <meterlos en tu casa para que los cuides y nos demuestres tu gran humanidad, >

que pesaos!!!! hay que ir actualizando los mantras...

menéame