EDICIóN GENERAL

Cuando el que ocupa el piso vive mejor que su propietaria

No pretendo poner en duda la noticia, pero no me parece profesional que en toda la noticia no aparezca ningun dato contrastable, ni nombres de los afectados, ni la calle o el barrio, ni si existe alguna denuncia quien la tramita. Ademas de ser un medio poco conocido.
#23 ¿Por que necesitas saber esos datos? ¿Quien eres tu para necesitarlo?
#49 #9 #29 He votado errónea, no solo por la falta de cita de fuentes, sino por la parcialidad del medio de acuerdo con sus antecedentes.
Tras sucinta búsqueda de más información, Metropoli Abierta es propiedad de NEGOBUSINESS SL, empresa constituida en 2014 para la actividad de "promoción inmobiliaria" (CNAE 4110) y que en 2016 cambia su objeto social a "la edición, difusión y distribución de revistas, periódicos y publicaciones... muy especialmente los electrónicos". El mismo año cambió su órgano de administración, hasta entonces ejercida por la abogada de un despacho de propiedad industrial, y que pasa a otro señor que anteriormente había administrado una SICAV para el arrendamiento financiero, y una consultora de intermediación mercantil. Todas estas actividades son lícitas, pero apuntan al interés y parcialidad del medio en una noticia/denuncia sobre problemática inmobiliaria. Y todo eso, amigas, me hace dudar de su verosimilitud.
#66 gracias por la información. Conociendo esos datos no tengo ninguna duda de la falta de rigurosidad de esta "noticia".
#66 #69
¿Como pertenece a una inmobiliaria es falso?
Supongo que todas las noticias del El Diario sobre sueldos la votareis como erroneas. Por que en el anterior medio (Publico) se fueron sin pagar sueldos.
#23 Las fake news es lo que tienen.
#52 O las real news en las que no necesitas saberlo.

menéame