EDICIóN GENERAL

Cuando el que ocupa el piso vive mejor que su propietaria

#17 Luego entonces no es igual.... sus hijos tienen derecho a vivir en la casa familiar..... si ellos se van será por otros motivos y la mayoría por otra pareja....
#19 No, los hijos suelen vivir en la casa familiar. Los que viven en una habitación como si fueran estudiantes son los padres.
#20 Aclararte..... has comparado a la mujer dueña de una casa con hijos viviendo en una habitación, porque su casa está llena de ocupas, con los hijos que se quedan en la casa familiar después de que los padres se divorcien..... pues no, no tiene comparación.
#28 Ajá, a ver si lo entiendo: por un lado tienes el caso de la madre y a un hijo viviendo en una habitación, por el otro tienes casos de padre viviendo en una habitación.

Yo diría que el primer caso es más grave que el segundo porque son dos personas en una habitación frente a una. Y ya.

Pero según tu, el primer caso no es que sea más grave el segundo. Es que es TAN absolutamente muchísimo más grave que, textualmente, "no tiene comparación". No es que se puedan comparar y sea peor, es que según tu, ni siquiera es posible compararlos.

Vale
#40 Es que no son comparables.... una pareja se separa y la que se queda CON LOS NIÑOS, si no hay niños no se queda, vive en el piso familiar, y la otra no puede vivir en SU piso porque unos OCUPAS se lo han quedado..... no es tan difícil.
#55 Es que no son comparables.... una pareja se separa y la que se queda CON LOS NIÑOS,

Lee la noticia.

Ni siquiera eso: lee la entradilla.

Ni siquiera eso: lee la primera frase de la entradilla: "Una mujer separada, sin ingresos y SU HIJO menor"
#56 Oye, lo dejo..... debe de se culpa mía que no te enteres....
#19 la.mayoria por otra pareja...dato salido de " porque yo lo creo" la base estadística definitiva.
#33 No lo digo yo, lo dicen los psicólogos.

"Mientras que las mujeres sufrimos ante la mera idea del amor que muere, la nostalgia, los recuerdos y las emociones presentes. Sin embargo, aunque el proceso de duelo en la mujer sea más largo y caótico, será definitivo una vez que aprenda a cerrar ese ciclo de su vida.

Sabrás que todo quedó en el pasado cuando puedas volver a encontrarte con tu ex pareja y esta no provoque ningún tipo de reacción negativa en ti. No hay rencor, no hay confusión, no hay nada, solo tranquilidad y paz contigo misma.

En cambio ellos, primero dedicarán su atención a otras cosas y otras personas, es muy común que los hombres salten de relación a relación sin haber pasado por un proceso de duelo completo; ellos piensan que si una cosa terminó entonces no hay tiempo que perder y es momento de salir con alguien más, pero eso no significa que hayan olvidado a su ex pareja, solo es una forma de autodefensa de su propio ego porque a un hombre se le enseña que puede tener mujeres cuando él quiere, no cuando es necesario.

Tristemente esta negación de sus propios sentimientos los orilla a situaciones más complicadas que a la larga resultan más exhaustivas. El iniciar una relación nueva en cuanto termina otra es señal de ello, pues aunque lo nieguen no están listos para involucrarse emocionalmente otra vez y esto provoca dolor en sus vidas y en las vidas de aquellas chicas que se enamoran de un hombre que no está listo para amarlas".

www.huffingtonpost.com/lymari-velez/cuanto-tardan-los-hombres-olvidar-
#51 No lo digo yo, lo dicen los psicólogos.

Invent.

menéame