EDICIóN GENERAL

La madre de Gabriel llama al programa de Ana Rosa para afear en directo la labor de un periodista

El motivo "de fondo" de dicha discrepancia parece ser que se desveló la mala relación de Gabriel con Ana Julia, cuando manifestó que "ojalá no vuelva de su país". Eso era contrario a la imagen de niño extremadamente dulce, bueno y obediente.

Edit.
#2 Yo la abro sin error.
#4 Un niño bueno puede tener buenos motivos para no querer estar con una persona que no le trata bien, y discutir mucho con ella.
#13 U odiar a la nueva novia de su padre porque espera que éstos vuelvan.
#53 Nunca he dicho que se acuse inmediatamente a una persona de la que se queja un niño, sino que no se conceda el crédito y la presunción de veracidad al adulto por defecto, que se escuche a ambas partes y se averigüe.
#4 Pues a la vista ha quedado que tenía buenas razones para no quererla.
#4 es que ese dato no hace que el niño sea mejor o peor, simplemente indica que es un niño y los niños sueltan auténticas burradas, porque no entienden el alcance de todo lo que dicen.

Me se de uno que le dijo a otro que se alegraba de que hubiesen sacrificado a su perro porque a él no le gustaban los perros, y tanto al uno como al otro les pareció un comentario completamente lógico. Y ambos son buenísimos chavales, pero a veces las sueltan gordas.

A los niños hay que corregirlos hasta que conozcan los efectos que pueden causar ese tipo de comentarios, pero que los hagan no hace que dejen de ser buenos, dulces y obedientes.

P.S.: No se si es el caso de Gabriel y realmente no me importa, ni creo que sea relevante en todo lo ocurrido.

menéame