EDICIóN GENERAL

La madre de Gabriel llama al programa de Ana Rosa para afear en directo la labor de un periodista

Y que tenga que ser la propia madre de Gabriel la que llame a Ana Rosa Quintana para ponerle las peras al cuarto al periodista, pero vamos, tan responsable o más es Ana Rosa que es la que decide y la que pone los cartelitos debajo. Y porque la madre ha conectado hoy la tele, que si la llega a poner días antes se muere del pasmo. Esra, Salvame, Susana Griso... Menuda buitra, la tía carroñera.
Y ya esos que llevan días proclamando consignas racistas asquerosas mientras la madre pide una y otra vez que no se juegue con el odio, para qué hablar.
#1 Por lo menos esta mujer tiene mas cabeza que todos los de tele 5

Un abrazo a los familiares del pobre Gabriel...
#3 La lección que esos padres están dando está siendo morrocotuda. Menuda entereza, menuda altura moral.
Me faltan los elogios para nombrarlos como tan buena gente que son.
#5 Lo mas lamentable de todo son las entrevistas a los familiares de la presunta asesina, se ve que el morbo vende mas que la moralidad, panda de carroñeros...
#5 Tienen las gonadas de acero valirio.
#1

¿ Algo que decir de La Sexta ? ¿ De Mamen Mendizábal ? ¿ De La Sexta Noche ?
#34 misma mierda es
#34 La ostia como buscamos el y tu más para el contrario xD, el avatar de ad-hominem, sigue así y tendrás unas de las 333 plazas para los arquetipos de la creación.


La referencia es JdR Unknow armies, raro de cojones
#1 Ana Rosa y cía no hace nada más que lo que los espectadores quieren

Si las audiencias bajasen tomaría otro rumbo.
#40 Bueno, eso de que dan lo que los espectadores quieren habría que verlo. ¿Cómo se miden esas audiencias en un mundo digital? Cuánta gente realmente quiere ver una y otra vez como se regodean en la situación y en los detalles morbosos? ¿Cómo pueden saberlo?
#1 los responsables son los de una cadena de televisión que deciden poner a un personaje tan mediocre como la tal Ana Rosa en un programa a hablar de cosas serias. Cualquier persona con responsabilidad le prohibiría hablar de nada que no fuera fútbol o si los de Operación Merluzo se meten mano.
#1 Buitra¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#58 cierto, debería ser buitresa, por coherencia con el masculino buitre, persona que se ceba en la desgracia de otro.
#59 Entonces cigüeño o cebro, no?
#64 Si existe la acepción sobre una persona sí, pero no me suenan ni vienen en el diccionario. Si existiera la acepción de cebra como persona que hace tal cosa, sí, se podría decir, "eres un cebro". Pero no parece que exista.

Para animales, normalmente se usan "las cebras macho pelean en época de celo", "la cocodrilo hembra vigila los huevos hasta que eclosionan", "el leopardo macho es de mayor tamaño que la hembra", si queremos referirnos a uno concreto o nos hace falta saber su sexo. Hay excepciones en animales muy comunes como perros o gatos. O cigüeños. Resulta que sí existe esa acepción como macho de la cigüeña.
#65 Ah, si existe la acepción sobre una persona entonces sí se pueden decir cositas como buitresa. Y esa norma te la has inventado tú para justificarlo o existe de verdad?

menéame