edición general

SOS Racismo exige "dejar de señalar al color de la piel" de la detenida por el asesinato de Gabriel

#16 ¿No lo has visto, o no lo has buscado? Porque a mí me ha costado 1 minuto encontrar el comunicado original de SOS Racismo, y empieza así:

- Queremos manifestar nuestra consternación y dolor por el trágico anuncio de la muerte de Gabriel Cruz tras varios días de desaparición, un final que desde la organización confiábamos que no se produjera.
- Mostramos nuestro máximo apoyo y toda la solidaridad desde SOS Racismo Madrid con la familia de Gabriel Cruz en estos momentos de dolor y duelo
- Pedimos que se haga justicia y que todos los mecanismos judiciales actúen con celeridad y profesionalidad para que el caso se resuelva lo antes posible.


Después de esa introducción, el texto pasa al tema del racismo.

Aquí el comunicado: www.sosracismomadrid.es/web/blog/2018/03/13/comunicado-ante-los-hechos

CC #22 #28
#73 Creo que para eso pregunto, yo no aseguro nada, costaba muy poco hacer lo que tu has hecho yo solo leí el articulo y pregunte... Este ratoncolorao es un poco prepotente, lo mismo para ti.
#73 Y tú, Ximo, eres un imprudente con muy poco talento por lanzar sospechas al vuelo (hasta 3 veces en 3 comentarios) sin informarte lo más mínimo.

Lo de poner negativos por venganza y jugar con el ignore sería gracioso si tuvieras 8 años. A tu edad sólo es patético.
#76 Mi post:


"¿S.O.S racismo ha lamentado la muerte del niño?, no voy acusarles, pero no lo he visto... "

Una pregunta no es una afirmación además lo digo bien claro no les voy a acusar de nada, si tu capacidad de entender no es buena NO ES CULPA MIA, al final no te voy a reportar y aún no te he puesto en el ingnore lo haré ahora mismo, la prepotencia y el apoyo a 27 dice mucho de la clase de persona que eres, solo te pido una cosa PABLITO ponme a mí también él ignore y aprende a leer.
#76 Ximo_Ballester, eres un MENTIROSO. Dices que no me habías puesto en ignore, pero es una puta mentira, y lo sabes, porque no has dejado ni un momento de jugar con el botoncito para que no pueda contestar a tus gilipolleces. ¿A quién intentas engañar? Luego vuelves, sueltas otra memez, y te escondes. Así siempre, como un crío. Y eso es lo que eres: un crío mentiroso y llorón que no soporta que le lleven la contraria. Patético.

Pues nada, tú sigue así. Cada vez que me quites del ignore sólo para tocarme los huevos y esconderte como un cobarde, te llevarás un negativo. Mientras mi karma sea mayor que el tuyo, saldrás perdiendo. Tú mismo.
#73 Reportado por abuso de negativos, ya te vale así que apoyas que no naciera si miraras lo que me pone, te caería la cara de vergüenza con tu permiso te pongo para siempre al ignore.
#27 Lo curioso es que el comunicado de SOS Racismo sí que comienza lamentando la muerte del niño. Pero como la gente es tan vaga para informarse como es debido, pues al final lo que queda es el prejuicio, la sospecha, el cuñadeo y la injusticia.

El comunicado íntegro ya se lo he puesto en #73 al cuñao que lanzaba las sospechas. Su respuesta ha sido cascarme un negativo y ponerme en ignore. Así es la vida.

menéame